domingo, 20 de noviembre de 2011

Cierre de Semana y un REGALO.

Cierro semana post-Yeti muy contento.
La verdad es que he asimilado la paliza del sábado pasado
mucho mejor de lo que esperaba y he acabado la semana
con muy buenas sensaciones.

Hoy he salido, en mi único mini-rato libre, sin rumbo y he acabado 
completando un cabo (hacía muuuucho que no lo hacía completo).
Empezando cansado pero acabando con la sensación de que podría 
estar el resto del día corriendo a ese ritmo (6'/kmt aprox.) sin problemas
he disfrutado como un auténtico enano.

Semana cerrada con un total de 70 kilómetros con 2 subidas a la Serra Grosa (3),
una media maratón de la Porra -incluye subida a Serra Grosa y
Monte Orgercia- (gracias Alberto, fué genial), y un cabo como
entrenamientos destacados.
He corrido muy poco en Barefoot, el poco tiempo libre, me ha
impedido tomarme la calma necesaria para correr Barefoot de
forma saludable -no es compatible con las prisas- aunque, como
siempre, he intentado empaparme de todo lo que me ha rodeado
en mis trotes.



Lo que tengo claro es que ya no se correr lejos de
el espíritu de El Zen del Correr, libro que os enlazo desde
esta timagen (pinchad encima),....espero que lo disfrutéis tanto como yo
a mi me cambió la vida deportiva totalmente.
Me hizo preguntarme cosas,....un lujo.


No hay comentarios: