lunes, 28 de noviembre de 2011

La gasolina del mundo

Música y amor.



La dedicación de Lennon.
La cara de niño travieso de Harrison.
El no me lo creo de Ringo.
La emoción de Paul.
Las Palmas de Jagger....

Los abrigos,
las melenas, la gente sentada,
esos colores, ropas, paredes, miradas, palmas, carteles
arreglos musicales, el Dios Epstein detrás de todo,...

La belleza es emoción, la emoción perdura.
Joder!...¡¡¡¡que barbaridad!!!!!


Entrenamiento:
Night Run, unos 10k de asfalto en unos 55'.
Desde mi casa he subido a Santa Faz para volver por el
barranco del juncaret hasta Miriam Blasco.
Me quedo con el olor a tierra mojada y lavanda y romero 
en algún tramo del recorrido.
De postre baño a la luz de la vela con aroma de Armenia
y gel de Lavanda.Me dispongo a romper la cama,
buenas noches.

1 comentario:

Alberto Cordero dijo...

Macho, yo también he ido a Santa Faz!!!
He subido casi por el mismo recorrido como si fuera a la churrería....
Mañana creo que no voy a correr pero el miércoles probablemente si. Si te apetece, sobre las 8 ....