domingo, 22 de julio de 2012

Cierre de Semana.Back on Barefoot

Tras 2 semanas sin a penas haber podido correr desclazo
tras clavarme unos pinchitos corriendo por el cesped de la vía del tren,
y el trompazo del domingo pasado, esta semana he vuelto a descalzarme.

Autofoto hoy en cuatro caminos.
El volumen semanal ha sido de 50 kilómetros de carrera ,
8 descalzo y 42 con zapatillas ultra minimalistas (NB MR00) repartidos en 6 sesiones.
El resumen, salida de 15k hoy con 7'5k barefoot, salida de 9k ayer por asfalto y
cuatro baños matutinos con mis amigos, sesiones de 7 kilómetros en las que
lo único que prima es sentir el goce de la carrera y saludar al sol desde el mar.

Todas las mañanas de verano empiezan así.
Es una gozada ver cómo cada vez sois mas los que os animáis a probar,...ya sabeis,...
si no os importa madrugar y correr mas lento de 6 minutos por kilómetro, os garantizo que
si el mar nos lo permite,...no os arrepentiréis.
6:45 am cualquier día en el colegio del final de la Avenida Condomina de Alicante (nº70),
es MUY raro el día en que no hay nadie y MUY difícil empezar mejor un día.
A las 7:50 solemos estar de vuelta en el punto de partida
(para cálculos de horarios antes de ir a trabajar y esas cosas).

(de Izq. a Dcha: Pez, Juankir, Jaime, Alfonso, Carlos y Diego)
 Tengo ganas de que baje un poco el calor para sentir cómo mi cuerpo es mas veloz,...
el calor me va mal para correr deprisa pero soy de los que piensa que,  
las crisis no son sino oportunidades de mejora.
A día de hoy no corro ni la mitad de rápido que en invierno,
no puedo, me ahogo, me siento pesado, pero no estoy parando,
y estoy manteniendo una media de unos 60 kilómetros semanales que espero,
cuando llegue el frío, me permitan estar mejor preparado que en años anteriores
para afrontar mis subidas invernales a los montes cercanos con mucho fondo
y así disfrutarlas del primer al último metro.

Sigamos disfrutando del camino, viendo lo bueno de cada minuto, de cada segundo,
disfrutemos del verano que nos acompaña estos días con sus infinitos regalos.

Verano.Regalazo de mis padres ayer en mi pueblo,...GRACIAS!
Echo de menos a mis nativos de vacaciones.

Cualquier mañana tras la bañà de regreso a casa por asfalto.NBMR00
Abrazos a todos, sed felices.

1 comentario:

jaimescolano dijo...

Nativos dispersos pero siempre con la mente donde toca, ya sabes, ahí, frente al sol, a pie de cala, con ganas, sonrisas...