jueves, 26 de julio de 2012

Tormentas de Verano.Barefoot Run













Humedad, calor sofocante, Alicante, 26 de julio de 2012, 18:30,
un día de trabajo, 30' para correr antes de
empezar con los nenes.
El cielo de repente, se torna gris, se enfada, se queja, truenos.
Miro por la ventana, parece que aguanta sin llover, es mi ratito,
salgo del ascensor y la tormenta perfecta está cayendo ahí fuera.

Un niño de la urbanización me mira sonriente y me dice,...
"no has elegido el mejor momento"
yo le contesto,...
"o si,..."

Dejo zapas y camiseta en el buzón vacío como siempre,
ya nadie me escribe por desgracia, ya no mola,....
solo telepizza y un chino cercano se acuerdan de mi
ofreciéndome sus servicios.
Salgo descalzo, despacio, dirección hacia el mar, enfurecido también,
tremenda carrera tranquilo, tremendo relax.
Llego y ya no llueve, huele a veces a humedad, a veces a pis de perro,...
nada es perfecto, aunque casi.
Toca un baño en la piscina, buenas noches niños.

Ejercicios:
Lunes:Double Run, 6k por la mañana 5k por la tarde (2,5k barefoot).
          LunchTime Swim, 1,1k.
Martes: Moorning Run 7k, cabo bañà.
             LunchTime Swim, 1,1k.
Miércoles: DESCANSO
Jueves: LunchTime Swim 1,3k.
            Run por la tarde, 5k Barefoot.

4 comentarios:

Feet dijo...

Da gusto solo con leerlo ;)

Unknown dijo...

Si que da gusto PEZ!!!! linda forma de vivir la vida disfrutando esas pequeñas cosas

Pez dijo...

Gracias chicos!, la verdad es que salidas así de "sencillas" refrescan en uno esa sensación de
amor eterno por esta forma de vida.
Gracias por pasaros por aquí.
Un abrazo.

Juan Manuel Santiago dijo...

Bonitas entradas. Sigo tu blog a menudo y me gusta mucho tu forma de escribir. Enhorabuena! Seguire por estas paginas.
Juanma.
Abrazo.