martes, 8 de octubre de 2013

Planes desde la semana 0.

Llevo 5 semanas semiparado (60k de media), esta semana vuelvo a empezar
y tengo un objetivo,….intentar mantener el mismo nivel de motivación
e implicación sin tener un calendario ni un objetivo fijo.

Me hace ilusión hacer alguna ultra casera, buscando mas caminos de herradura,
quitando el óxido a rutas olvidadas, desempolvarlas y surcarlas
GPS en mano con la única ayuda de mis piernas,…
Hacer kilómetros, disfrutar de la historia desde unas zapatillas,
mezclar historia y deporte,…. ser mas consciente de lo que me rodea.


También quiero escalar mas, como dijo mi gran amigo Julio Ballesta
cuando me enseñó las primeras nociones básicas, quiero aprender
a “escuchar a la roca”, “deja que la roca te hable, relájate,…”,
eso quiero, mejorar mi, ya de por si sana, relación con la montaña,
quiero enamorarme aún mas de ella,…..amarla, ofrecerme en cuerpo y alma,
darle mi mejor versión, apartando mi vértigo, y seguir transmitiéndolo sin prisa a quien
por aquí se acerque, como siempre he hecho.


Quiero volver a mis raíces, correr mas metros descalzo,…práctica que había dejado
un poco de lado en la recta final de la preparación para la UTMB con el
fin de optimizar el poco tiempo libre del que dispongo.



Me encantaría correr la ultramaratón mas prestigiosa de todo el continente
americano, la Western States 100,….complicado, pero no imposible,
tengo el currículum suficiente para apuntarme al sorteo con la esperanza
e ilusión de ser unos de los 380 afortunados que puedan recorrer esas 100
millas míticas en menos de 30 horas y a mas de 45 grados, todo un reto
para cuerpo y alma.

Quiero seguir creciendo, y quiero hacerlo junto a mi familia,
quiero seguir corriendo con mis amigos, no quiero quedarme solo,
aunque a veces necesite, para no perder mi esencia, momentos de soledad,
de desaparecer del mapa.

Quiero meditar mas, para mas, mantener la calma,....
no juzgar y no tomarme nada como personal,....
quiero vivir y ser feliz, que me dejen tranquilo, quiero correr libre,
quizás solo, quizás contigo,...sólo tienes que decir voy,...
tienes mi compromiso, no tengo prisa.






Sed Felices.

3 comentarios:

Alex dijo...

Ojalá se cumplan tus planes y sigas disfrutando del camino

jaimescolano dijo...

Y yo que lo vea y me pueda liar en algo...

Pez dijo...

Mil gracias Alex.
Y que lo disfrutemos juntos Mestre.