miércoles, 23 de octubre de 2013

Salomon Field Tester. Entrega dos

Una auténtica pasada formar (o haber formado,…no se si seguirá el año que viene)
parte de este proyecto.

Tras el primer envío, unas estupendas zapas no para mi perfil minimalista, pero
estupendas de todas todas, hoy he recibido la segunda entrega….algo que no 
me esperaba ni por asomo, tras mi “no prueba exhaustiva” del modelo de calzado recibido
en el mismo, por lo explicado en el test pertinente.

Esta vez SI, me han enviado un par de artículos realmente interesantes y a los
que espero hacerles MUCHOS kilómetros para daros un buen feedback de los mismos.

Me han enviado:

Riñonera SALOMON Advanced Skin S-LAB BELT SET


Pantalon SALOMON EXO WINGS TWINSKIN SHORT M

 
Como lo he recibido antes de mi carrera a medio día, he aprovechado para
estrenarlos y tener un primer feedback rápido.

No soy yo muy de riñoneras de hidratación,….tengo riñoneras portaobjetos
y bidones de mano,…

La riñonera está muy bien, es MUY ligera y tiene 1000 bolsillos,…como no experto
en la materia, de entrada creo que le voy a sacar bastante mas partido del que
inicialmente pensaba,…y mas aún al bidón ultraligero que trae con ella,….
aunque debo ajustarla bien para dar un buen feedback ya que hoy
se me subía y bajaba sin parar y no nos hemos enamorado del todo.

Y el pantalón,…bufffff,….la leche, sin mas.
Llevaba meses sin ponerme unas mallas, solo uso en invierno, pero no me he podido resistir
y me han parecido increíbles,…es como no llevar nada puesto (a penas he notado diferencia
con los minipantalones que acostumbro a utilizar), ya daré un feedback mejor tras una salida
de tres/cuatro  horas,... pero las sensaciones iniciales no han podido ser mejores.

Y acabo el día, otros dos entrenamientos, salida matutina con Félix, Oscar y Francisco Vidal,
y a medio día sesión de escalada, trote y fotos con Pedro y Juanito (gracias por la 
paciencia cracks)….Carpe Diem!!!!.

Aquí unas fotillos de la salida a medio día con el material puesto.



Muchas gracias SALOMON.
Sed felices.

4 comentarios:

Celina dijo...

Yo necesito correr con mi cinto, estoy acostumbrada y este desde luego tiene una pinta excelente. Y respecto al pantalón, qué decirte, se me cae la baba, yo quiero uno!!!! chulas las fotos, un besote y a disfrutar chico Salomon

SK_ dijo...

No se porque pero por las fotos me ha dado la impresión de que la llevas un poco baja yo la suelo llevar un poco más alta que aunque no es la misma al final parece que no llevas nada...ganas de verte a ver si me recupero y entró en la dinámica de salidas un poco más largas... De momento no pero rodando poco a poco todo llega...

SK_ dijo...

No se porque pero por las fotos me ha dado la impresión de que la llevas un poco baja yo la suelo llevar un poco más alta que aunque no es la misma al final parece que no llevas nada...ganas de verte a ver si me recupero y entró en la dinámica de salidas un poco más largas... De momento no pero rodando poco a poco todo llega...

jaimescolano dijo...

Pantalonicos de esos tengo yo unos y van del '15'... Ahora, ring ring (Money de Pink Floyd)