domingo, 14 de diciembre de 2014

Semana 15. Del 8 al 14 de Diciembre.

Lunes

Dia festivo en Alicante.
Me encuentro increíble pese a los 61k de ayer.
Me doy el lujo de salir a correr y darme un buen baño a la playa en busqueda de una sesion de "fisio" naturista.
4k, 0:30

Martes

Descanso

Miércoles

Salida matutina con frío increíble para esta zona (3 grados).
Subimos a la Serra Grosa con Alvaro, Mestre, Felix y Carla.... Lujazo!

8.4k, 1h04, +245

A medio día, salí con Pedro por vía parque y el camino de detrás de las antenas.MUY LENTO.

Sol maravilloso de invierno y grandísimas sensaciones.
7'7k, 0:45, +105

Jueves

Por la mañana carrera por el cabo en busca de un amanecer en la playa junto a Jaime, Oscar y Felix.
9'6, 1h02, +98.

A medio dia hicimos la ruta de la escalada.Compartimos unos kilometros con Yeyo, que regalo cuando nos juntamos.
6'44k, 0:39, +50

Viernes

Por la mañana hicimos una subida a la serra grosa muy muy relajados.
Alvaro, mi queridisimo Diego, Felix y servidor.
Las sensaciones son inmejorables estos dias.
Estoy tremendamente motivado ya que ayer, tome otra de esas decisiones que marcan una vida..... Me he preinscrito para la Leadville 100.
Me siento feliz!
8'3k, 0:52, +204

A medio dia comparti junto con Pedro y Juanito la ruta clasica de las antenas al revés acabando por el camino de Diego.
6'4k, 0:40, +53

Sábado

Salgo en solitario por la mañana improvisando en un rato robado.
Doy la vuelta completa al cabo a ritmo bueno para mi a esas horas yendo de menos a mas.
9'6k, 0:56, +80

A medio dia, hago la vuelta clasica que hacemos todas las mañanas de verano, hasta la cala, amenizando el kilometro 5 con un buen baño en un mediterraneo que está, este diciembre, a una temperatura maravillosa.Otra sesion de fisio casera.
6'7k, 0:38, +61

Domingo

A estas alturas del año, poco importan volumen o kilometros ya.
Es momento de priorizar goce y disfrute, de ser irreverente con planes o ritmos o distancias.
Así, el cuerpo nos pedia montaña "alta" (visto lo visto, si acabo en Leadville, la cima mas alta de la provincia es como bucear) y un buen almuerzo.
Eso es sinónimo de Torremanzanas.
Lo que era un plan de cinco acabó con una quedada en solitaria con mi Bro Felix, garantía de relax, disfrue y buen rollo.
6:20 en la churreria de al lado de casa,

y 7:45 am corriendo.

Aunque queremos ir a la cava de rentonar y la cima de els plans, el plan acaba convirtiendose en un "no hay plan" buscando una senda nueva que vi desde google earth y que definitivamente está
perdida para la causa.... Mil arañazos y esa sensacion de pureza que, tras vivirla, no puedes recordar sin sonrisa.

Salimos del embrollo retrocediendo sobre nuestros pasos con el rabo entre las piernas y las tibias sangrientas y bajamos hacia el sanatorio de tuberculosos abandonado hasta la carretera que nos lleva al campamento "cumbres alegres"
y la pista que lo bordea que nos acaba dejando en rentonar, desde donde cogemos una senda vertical que nos lleva hasta la cima de Els plans unos cientos de metros después.

Bajamos por la senda un poco mas larga y menos vertical hasta rentonar y Torremanzanas, donde almorzamos el clásico BN con tortilla y cerveza con un cafe de postre para completar una semana perfecta de 80kmts de carrera tras una ultra la semana pasada, increible.
13k, 2h16, +670.

Esta semana bajaré el volumen de carrera, obligado por el rirmo de comidas y eventos navideños.
Nos leemos el domingo que viene.