domingo, 5 de julio de 2015

Semana 44. Leadvillle-7. Del 29 al 5 de julio.

Lunes

Sali por la mañana a soltar piernas.
No quise forzar y bajé, junto a mi bro Felix, por el Tobo hasta la cala.
Se me hizo corto, me encuentro muy bien, increíble como he recuperado fruto, imagino, de no haber podido correr todo lo que muscularmente he preparado.
Esperemos que en Leadville todo salga bien y al día siguiente, no pueda ni moverme y lleve una hebilla colgada de la cintura.
4'3k, 0:33, +62


A medio día, fui a la playa con intención de bañarme pero hacia tan buen día y me encontraba tan bien, que no pude rechazar la tentación y corrí un rato descalzo antes de mi baño.... Momentazo.

2'4k, 0:15



Martes

Saludo al sol, cala, baño y pan.
7'1k, 0:46,+70


A medio día, mini trote y baño en el mar.
2'1k, 0:13


Miércoles

Salida matutina con Barbara, buena conversación , saludo al sol, baño y pan.
Gracias por el ratito amiga!
7'3k, 0:55, +70


A medio día, salida por vía parque hasta rotonda y vuelta por el camino de los conejos con Juanito.Mucho calor y MUY buenas sensaciones.
5'3k, 0:30, +30

No 


Jueves

Cala, baño y Pan.
7'3k, 0:51, 70


A medio día bucle de la escalada con Juanito, mucho calor y MUY buenas sensaciones.
6'5k, 0:37, +57


Viernes

Salida en solitario a la cala.
No vi amanecer, noche larga con uno de mis amigos y maestros Alex.


Al final, bucle de la bañà, más deprisa de lo normal, sin pretenderlo, simplemente haciendo lo que me
pedía el cuerpo....correr.
En la cala coincidí con el grupo Mansanet del Arena,....grandes tipos, habrá más seguro.
7'6k, 0:46, +80


Sábado

No consigo madrugar., tengo mucho sueño.
Salgo por casa.
Doble serra grosa, jesuitas, bajo por escalada y vuelvo a subir por Jesuitas y bajo por cemento con cabo completo de postre con mucho calor al final (10 am).
17k, 1:50, +350, 2k Barefoot 


Domingo

Madrugon animal improvisado el sábado a las 23:30,... No dio tiempo de avisar a nadie,.... Así que,... reencuentro del trio calavera.
Paco, Felix y servidor juntos de nuevo.
Tras pertinente desayuno en churreria, fuimos a Torremanzanas a hacer el bucle Torrem-Cumbres Alegres-Rentonar-Els Plans-cresteo carrasqueta-Torremanzanas.

Pese al calor, nos acompañó toda la ruta un brisa fresca que nos ayudó mucho.
Fué un amanecer precioso y paramos mucho a mirar el paisaje,.... 


Buena conversación, buen ambiente y muchas risas!



El día en que pierda esto, dejaré este "deporte",.... No me interesa nada mas.
Vivir esto es una suerte,.... Pero vivirlo así aun lo es mas 15.5k, 2h10, +650.

Para colmo de bienes, vino Juanito a almorzar en Torremanzanas el tricolor con tortilla uso tónico de rigor,.... No se puede cerrar mejor esta semana de 80k.



Muchísimas gracias a quienes la hicisteis posible una vez mas.
Carpe Diem!
Sed felices!

No hay comentarios: