viernes, 17 de julio de 2015

Rifamos una Cesta de productos para Leadville 100.

La última "acción comercial" para recaudar algo de dinero
que me ayude a financiar el proyecto Leadville100
corresponde a la creación de una Rifa.

Gracias a mi amigo Álvaro quien ha conseguido el 90% de lote
y me ofrece su negocio para gestionar la venta del mismo
(la mejor carnicería de Alicante sin duda,....
y no es porque sea mi amigo,...),
y Felix que lo completó con 2 botellas Premium,
sorteo el siguiente lote de productos:


1 botella de vino tinto La Dama crianza.
1 botella de vino MR 2006 (Mountain Wine).
1 botella de vino Origen de carrascas.
1 botella vino rioja Ovalo 2010.
1 botella de vino La huella de Adaras.
1 botella de vino nazares tempranillo 2011.
1 botella de vino Calizo de Adaras.
1 botella de Whisky de Malta MACALLAN Amber.
1 botella de Ginebra nº3 est 1698 London Dry Gin.
1 chorizo Cular Extra Castellar.
1/2 Queso de oveja Graso Semicurado Guijarro Muñoz.
1 piscina con motor INTEX (ya lo se,.... ES RARO jaajajaja).

He hecho 100 papeletas (desde el 00 hasta el 99)
y el ganador será quien posea la papeleta con los dos números
coincidentes con las dos ultimas cifras del sorteo de la O.N.C.E
del próximo sábado 8 de Agosto. Tras el sorteo, sólo tendréis que
ir a la carnicería y recoger vuestro lote.

El precio de cada papeleta es de 5€ y para conseguirlas
solo teneis que ir a la carnicería Casa Roselló que está en el
Centro Comercial Venecia (AV. COSTA BLANCA 21 03540 Alicante local 13).
A parte de echarme una mano, como sabéis, parte es para una acción social ya que,
destinaré el 10% de todo lo recaudado a la asociación APENA de Alicante.

Quiero dar las gracias a Álvaro, Félix, Juanito (gracias por la logística con
las papeletas) y todos los que me habéis apoyado y soportado durante este largo,
maravilloso y emocionante camino.

Mucha suerte a tod@s.
SI SE PUEDE!

No hay comentarios: