jueves, 9 de julio de 2015

Semana 45. Leadville-6. Del6 al 12 de Julio

Lunes

Me quedé aplastado en la cama por el calor y no conseguí salir de ella hasta las 7.estrené el par de Nike Zoom Kiger2 con el que espero correr la Leadville 100.

Bajé hasta la playa, fui al faro, volví, me bañé y fui a por pan.
5'3k, 0:32, +30, 2k barefoot.


A medio día salí con Juanito por la vía parque hasta Torrellano para volver por las vías del tren.
En Alicante hay mucha montaña
Media, pero NADA de alta montaña,.... Sin embargo, si podemos
Simular entrenamientos en altura,... Para correr con carencia de oxígeno, nada como salir a las 14:15 en plena ola de calor por el polígono industrial de
Torrellano y sus CERO sombras,.... No será lo mismo que Leadville pero,..... Jo como cuesta respirar a estas horas!
6'9k, 0:39, +35


Martes

Playa, cala Bañá y pan.
Hoy nos acompañó Samu.
Me regaló un protector bucal de boxeador para correr, en este tramo final, con menos oxigeno.
Muchas gracias por el detalle amigo!
Buena forma
De empezar el día.
7'1k, 0:51, +70, 2k barefoot ( me clavé un cristal).


A medio día corrí con la sensación más bestial de calor que jamás tuve.
Vía Parque, "enmierde" a mitad (improvisar a veces te hace saltar alguna valla) y vuelta por conejos.
6'8k, 0:40, +25



Miércoles

Mucho calor,.... Dormí poco y decidí no salir.
A medio día antenas por detrás con Pedro y Juan,.... El cuerpo me pidió más y corrí rápido pese a los 34 grados.
Muy buenas sensaciones.
7'1k, 0:36, +62


Jueves

Volví a quedarme a dormir y no me bañé,.... El calor por la noche me aplasta XXL.

A medio día salida por ruta nueva de asfalto con Juanito.
Mucho calor (34 grados), ruta más larga (8k) y buen ritmo y sensaciones.
Fuimos hasta IFA por conejos y volvimos por la vía parque.
Gran rato amigo,.... Muchas gracias!
8k, 0:44, +35


Viernes

Sigo sin ser capaz de madrugar.
Me levanto a las 7, bajo a la playa, vuelvo por el tobo, pan y un bañito en la pisci de casa.
6'2k, 0:36, +54


Luego empezamos con tramites que nos acercan un poquito mas a Leadville,...


Y a medio día, gran salida,.... Asfalto, llano y mi hermano Juanito o, lo que es lo mismo,... En casa.
Gracias amigo por todo lo que me das desde hace 15 años.
8'2k, 0:47, +42


Sábado

Salida a las 12 con todo el calor.
He buscado la sensación de aire más denso,.... La hora de máxima humedad y calor posibles, para intentar aprender a  disfrutar de este tipo de condiciones.
Subí Serra Grosa por Jesuitas, bajé por la pista de cemento, Albufereta, cabo de las huertas y playa barefoot por la orilla hasta Tobago.
Buen ritmo y buenas sensaciones para las condiciones que tenía (33 grados).
Bebí casi 1'5 litros de agua.
Estrené un par de Nike Zoom Air Wildhorse, curtiéndolas para Leadville.
15'1k, 1:31, +235


Domingo

Quise intentar levantarme para correr por Aitana,.... Pero me acosté tarde haciendo planes chulos y de verano con los niños así que,....me levante sin despertador a las 6:45, tras abortar primer ring a las 5:30 am.

Subí al coche sin saber donde ir, sin rumbo,.... Y acabé en el Maigmó buscando zona limpia por la que correr (pista) y con desnivel.

Fui con todo lo que imagino,....llevaré en Leadville (a excepción de la chaqueta,....que no procedía con este calor) en la mochila minimalista que compré para la ocasión tras la rotura de la que tenía en la CSP:
1'5 litros de agua, bastones, 2geles y 1 barrita, gafas de sol, frontal, crema solar.... Y muy cómodo, bebiéndome todo y tomándome un gel Overstims eco de limón para completar el bucle Xirau, vía verde, nacimiento del Estret, estret, la Xau, Balcón de Alicante barranco y otro montecitos que no se como se llama y me dejó a dos kilómetros por asfalto del punto de salida y meta sin parar a andar ni un solo metro y acabando muy entero.
20'7k, 2h33, +923


Finalmente, cierro otra semana de 92k en la que más allá de lo deportivo, cerré el tema del carnet internacional, el coche, la cita para el pasaporte de los nenes,.... Menuda logística de viaje,... Ya resumiré cuando llegue el momento por aquello de que, en el caso de que alguien repita aventura, tenga todo resumido y de menos tumbos.


Buena semana, sed felices,.... Un mes y 10 días,..... VAMOS!!!!



No hay comentarios: