miércoles, 21 de octubre de 2015

Del 19 al 25 de Octubre. Ultra Trail Monduver

Lunes

Salida MUY tranquila a medio día con Juan y Pedro.
Bucle de la escalada.
Reactivo la circulación en las piernas y acabo con mejores sensaciones que antes de empezar.
Empiezo a tener esa sensación de antes de las carreras, esa sensación de ganas que poco a poco se va apoderando de mi conforme llegan las grandes citas.
El sábado tengo una gran oportunidad para disfrutar de 80k por el monte.
Espero estar preparado.
6'4k, 0:42, +58


Martes

Vuelta del arbolito con Juan.
Asfalto llano a ritmo relax.
7'8k, 0:46, +27

Miércoles

Descanso

Jueves

Salida a medio día con Pedro y Diego.
Por detrás de las antenas, 7k con buenas sensaciones aunque no estoy en mi mejor momento.
Me falta paz,..... Creo que debería acabar la temporada de carreras ya, no me apetece colgarme mas dorsales,.... Sin embargo correr por el monte me apetece mucho.... Momento raro, que me roba oxigeno de las salidas que hago a la par de privarme de otras......

Sea como fuere, mañana corro en Monduber, otra ocasión para pasar un día en el monte y desconectar de todo por unas horas.
7'1k, 0:42, +57


Viernes

Descanso, a las 9 en la cama, mañana a las 3:00 am arriba rumbo a Xeresa :).

Sábado

Ultra Trail de Monduber 82k con 4100+ MUY técnicos por el terreno, y sobre todo, por el estado del mismo tras las últimas lluvias.
Iba con idea de correr tan rápido como pudiese y todo el tiempo que pudiese,... Pero ayer la montaña se dejó correr solo por los hábiles o los que, realmente se jugaban algo (servidor en el kilómetro 11 llevaba 4 caídas leves).
Tras la cuarta caída y el bloqueo de los precipicios y abismos que se intuían entre la niebla y la noche subiendo la parte final de Monduber (quizás no eran nada pero yo tengo vértigo y,.... Me cuesta algo mas que a otros), no paraba de pensar en mi suerte, mis nenes y quien, realmente soy.


Así que, replanteamiento (ya habrá otra que se deje correr mas),.... Y disfruté del monte de otro modo, mas tranquilo, y con la suerte de contar con un compañero que me regaló un día estupendo.
Haré crónica deportiva, pero vaya por delante que, cada día soy más consciente de que la montaña y las personas están por encima de competiciones y cronos.
Hice una GRAN carrera junto a Jose "el chispas" de Xeresa,.... Teníamos que finalizar como fuese, teníamos muchos motivos y dedicatorias pendientes para ello,....y lo hicimos enteros y corriendo emocionados,.... Porque ayer volvió a ser mi primera vez,.... Como cada ultra,.... Que pasada!, adoro este deporte!, ojalá me aguante la rodilla muchos años (no se no se,.... Llevo meses con un ruido raro).


Aún así, carrerón, 25 y 26 de la general y 14h18,.... Tiempazo para como estaba el tema.
Carpe Diem!


Gracias como siempre a mi chica y todos los que ayudan a que mi vida sea así de cojonuda, radiante y plena (sabéis quién sois).

Domingo

DESCANSO.
Cierro semana con 103k.

Que tengáis una buena semana.
Sed felices.
Carpe diem!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba en la maratón... el terreno duro e impracticable en muchos lugares por los resvalones.
Enhorabuena por este nuevo reto, una carrera muy muy técnica.
Felicidades

Pez dijo...

Acabar fue algo muy bonito,...creo que todos ganamos
este sábado no?.
Enhorabuena por tu carrera Salva.
Espero que coincidamos en otra.
Gracias por pasarte por aquí.
Un saludo.
Pez