martes, 3 de noviembre de 2015

Semana del 2 al 8 de noviembre. Lurbel-3

Lunes

Salida a medio día tras las lluvias animales de la noche anterior y la mañana.


Realmente, el terreno estaba maravilloso, el día limpio, olía a tierra mojada....


Deconexion XXL a medio día adaptándonos a las condiciones.


Se unió Jaime por primera vez al grupo,... Bienvenido, que sea la
primera de muchas.
6'7k, 0:41, +55

Martes

Salida matutina a la Serra Grosa, disfrutando de compañia, naturaleza y atmósfera limpia. Muchas gracias a tod@s por el ratito tan bueno.
8'6k, 1:00, +212


A medio día salida con Juanito, Miguel y Pedro al arbolito.Terreno llano y mixto.
Me encanta esta época del año.
7'8k, 0:45, +23


Miércoles

Madrugué para salir antes del viaje de trabajo.
Esta semana toca A Coruña y Madrid!
Lo pasamos muy bien subiendo a la Serra Grosa de nuevo.
Gracias por el ratito!
8k, 1:00, +210


Jueves

Descanso obligado,.... Imposible sacar ni un minuto minuto.
A Coruña.


Viernes

Descanso obligado,.... Tampoco pude sacar ni un minuto.
Madrid.


Todo suma!!!! El descanso también, este parón se que le va a venir bien a mi rodilla derecha que está  un poco inflamada de la cuenta los últimos días,....


Además, parar me llena de moral y ganas para perderme por el mote y llegar pronto a casa para hacer lo que mas me gusta este finde.SIEMPRE VASO MEDIO LLENO.

Sábado

Porra matutina con Oscar.
Sin parar y sorprendentemente tras 18k de carrera mi rodilla se deshincha mucho.
8:15 en casa tras 18k de mixtos sin apenas paradas ni ruidos raros en la
rodilla, en paz con el Mundo.
Ganas de mas.
18'5k, 2:07, +328


Domingo 

Cierre de semana de 70k complicados con otra circular por la carrasqueta con Oskar y Pali....
20'3k, 2:45, +761


Acabo mas animado de lo que empecé la semana, la rodilla se ha deshinchado mucho y no me duele a penas.
Tengo ganas de correr (o lo que pueda) la Lurrbel de 80k de dentro de 15 días gracias una vez mas gracias a Overstims.
No es mi mejor momento físico de este largo año, pero echo en falta pasar largas horas por el monte en armonía y sin prisa,... Y eso, es un regalo que obtengo cada vez que participo en una ultra.

Mi plan es intentar hacer 90k esta semana y ya bajar de nuevo hasta Lurbel, donde espero cerrar este maravilloso 2015 acabando otra prueba junto a mis amigos.
Carpe Diem!

Una frase,...."RODÉATE DE GENTE QUE VIBRE FUERTE".


Gracias por pasaros por aquí.
Sed felices!

No hay comentarios: