martes, 15 de marzo de 2016

Semana del 14 al 20 de Marzo.WSER-15

"No soy mis defectos, pero si como trabajo en ellos.
No soy mis fallos, pero si como aprendo de ellos.
No soy mis barreras, pero si como las supero."

Entre las cosas que tengo que mejorar antes de la WSER está la dieta.
Como de todo, nunca he sido muy obsesivo con el tema,.... Pero últimamente, falta de tiempo y esfuerzo acumulado hacen que cene fatal y pago las consecuencias.
Somos lo que comemos, lo compruebo cada racha en la que consigo controlarlo, estoy más en paz, contento y fuerte.
Por lo demás, ha sido una buena semana de recovery tras la Transilicitana con 77 kilómetros,..... Previa a Semana Santa,.... Días en los que, a parte de ver a buenos amigos que viven demasiado lejos, espero sumar más de 100k.

Lunes

Descanso post Transilicitana,.... Me muero por correr, pero hoy mejor descansar.

Martes 

Primera salida post Transilicitana.
A medio día, con Diego, el culpable de que corriese por primera vez la Transilicitana, por "su" camino, volviendo por la cresta de las antenas,.... Me sentí fuerte, pletorico, feliz,.... Qué buena sensación la de volver a correr.
6'4k, 0:39, +66


Y luego,.....a soltar con el GRAN Pasqui.
Mil gracias por tu apoyo amigo!



Miércoles 

Subida matutina a la Serra Grosa.
Muy tranquilo y en muy buena compañía.
Volviendo a correr, disfrutando mucho y sin ninguna molestia aunque aún cansado.
8'2k 0:58, +199


A medio día salida por detrás de las antenas. Me da un pajaron tremendo, me como medio limón, recupero y acabo otra vez bien. Aun tengo que recuperar, estoy peor de lo que creo.
7k, 0:43, +60


Jueves

Subida con Ernesto y Juanito a la caliza grande. Brutal lugar, estoy enganchado a esa roca,.... Iría cada día, me transmite tanta energía..... Buena recarga de pilas, desconexión brutal de la oficina.
7'6k, 0:44. +77


Viernes

Subida a la Serra Grosa por la mañana para ver salir el sol y, al instante ver cómo se escondía tras las nubes. Empieza el fin de semana!
8'6k, 1:02, +199


Sábado

Tengo una crisis de estomago, mi punto débil, no me siento bien y salgo a ver qué tal me encuentro.
Salgo solo para no condicionar a nadie si tengo que parar, y poco a poco, voy hasta San Julián, paro, miro la mañana, me cargo de energía, salto, grito.... Mucho mejor.
Quiero más,... Me voy hasta la cala, me baño,.... Es como renacer,.... Llego a casa a las 9,.... Es el día del padre,.... Toca disfrutar.
15'1k, 1:44, +378


Domingo

Hoy he salido por primera vez con mi mejor amigo del colegio a correr por el monte.
Tuvimos una súper relación hasta la Universidad, después, arranques laborales, estuvo unos años viviendo en Valencia..... Y volvió (aunque siempre estuvo).

Ahora le ha picado el gusanillo de correr y podemos compartir miles de recuerdos, anécdotas y volver a construir futuras con una nueva aficción común.
Hoy hemos hecho juntos la circular de Torremanzanas, Els Plans y Carrasqueta.
Mucho mejor ritmo de lo esperado, para ser su primera salida larga por montaña, bestial (de hecho he ido al mismo ritmo que si hubiese ido solo),....una gran mañana y ganas de más.
Mil gracias por el ratito amigo!
15'5k, 2:18, +675


Que tengáis buena semana.
Sed felices!


No hay comentarios: