lunes, 14 de marzo de 2016

Semana del 7 al 13 de marzo. La Transilicitana

Semana condicionada 100% por la disputa el sábado de los 104k de la Transilicitana, único dorsal previsible de cara a la Western States.
Semana en la que descansé mucho (me costó un h.... no correr más) y en la que lo di todo el sábado,.... Hasta donde me llegó la gasolina. 
Pasen y vean.

«La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo, mucho más que el talento» Honoré de Balzac

Lunes

Descanso

Martes

Subida tranquila matutina a la Serra Grosa con Lucas y Bárbara.
Ya sin frontal, oficialmente, amanece pronto.
8'4k, 1:02, +193


A medio día, por detrás de las antenas con Diego y Ernesto.
7k, 0:40,+62


Por la noche, gran sesión para soltar piernas en Fisade de la mano del gran Pasqui Carrillo.
Muchas Gracias!!!


Me encuentro MUY bien.

Miércoles

Descanso

Jueves
Salida a medio día por detrás de las antenas en sentido inverso con Juanito.
7'1k, 0:42, +59


Viernes

Tengo una tradición que intentó cumplir siempre que puedo,.... Bañarme en el Mediterráneo el día antes de cada carrera.
Lo intente por la mañana yendo corriendo hasta nuestra cala, pero me resultó imposible por el frío.
6'8k, 0:50, +60


Eso sí,..... Lo volví a intentar con éxito a medio día con Juanito,.... Y es que una tradición es una tradición.
Que no llegue el día en que olvidemos quién somos y quien no. Carpe Diem!
Muchas gracias por el ratito amigo mío!


Sábado

LA TRANSILICITANA

En las carreras largas, en las que corres lento, las cosas pasan muy deprisa.
Gran día, gran experiencia, me encantó de nuevo.
La crónica aquí.
Mil gracias a Nike, Overstims y Fisade, a mi familia y amigos, a esos de ahí arriba
que me ayudan cada día, en cada paso.
104k, +1570, 12:04


Domingo

Descanso

Y así  cerramos esta semana de 134 kmts en la que salgo reforzado moralmente de cara a la Western, aunque teniendo MUY claro que debo seguir trabajando a tope si no quiero sufrir más de la cuenta.
Objetivo, llegar el último, pero llegar, y con ese calor,.... Va a costar mucho.

Buena semana.
Gracias por pasaros por aquí.
Sed felices!

No hay comentarios: