domingo, 16 de noviembre de 2008

Al final si...



Al final Nico y yo hemos hecho etapón de bici
tranquila, ¡viva el cicloturismo!

Hemos subido Tudons, de ahí al puerto de Benifallim
y luego de vuelta a Alicante por Torremanzanas y
Jijona.




Muy buenas sensaciones, tremendas, y mas después de la
paliza de ayer...datos:

Hoy cadencia media de 70 rpm por 90 ayer.
Hoy media de 22 kmts7h por 29 de ayer.
Hoy media de 122 ppm por 145 de ayer.

Ahora me encuantro estupendo.
Mañana viajo a Barcelona y volveré el viernes...
eso si es un puerto duro duro.

5 comentarios:

Juansi dijo...

Qué envidia joder... y yo aquí pasando un frio que pela...

Juankir dijo...

vaya lo que me perdí por ser un desastre. la bici pinchada en el trastero 1 mes y me acuerdo a las 11 de la noche. siento no haber ido ainss, pero estaba reventaico del curro

chemagv dijo...

Que envidia, yo me pase el finde en el curso de entrenador sin entrenar nada de nada, bueno miento.
El domingo tuvimos clase de practicas de atletismo, en el que hicimos toda los juegos de tecnica, fuerza y velocidad para enseñarle a los chavales, y fue hora y media sin parar, acabe reventado, y hoy tengo unas agujetas que no me puedo ni mover.
Es increible lo que hace el acondicionamiento fisico general, que NINGUNO hacemos y deberiamos.
Eso si aprendi mucho de tecnica de carrera y lo pienso aplicar diariamente en pretemporada, SUPERIMPORTANTE.

Anónimo dijo...

y encima con el tiempazo que os hizo!!! este domingo fue hecho para ir en bici,,, sol y mas sol !!!!

Buen viaje ...

Anónimo dijo...

buena ruta yo me quede con ganas este finde de una ruta larga con la flaca, pero los dias no dan mas de si...