viernes, 7 de mayo de 2010

Cambio de planes

Sólo dos líneas rápidas...
Gracias Nico e Inda,
gracias Paula,
gracias papá y mamá,...

La venganza no será un diente de sierra,
NO IRÉ A PEÑALARA,
la venganza, este 2010, llevará un 6 y estará
esculpida en lava seca.



Me voy al IRONMAN de LANZAROTE.
Sólo he hecho 150 kmts de bici desde julio.
Salgo viernes y vuelvo domingo (sábado carrera).
Que Dios reparta suerte,...y algún milagro.


Objetivo,...acabar vivo.
Sonrisa de oreja a oreja.


Nico,...no se que decir...MUCHAS GRACIAS!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja, que ha pasao???

sea lo que sea, mucha suerte!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desafio Vicente dijo...

Solo una frase:
Con 2 cojones!!!!
Ya nos iremos a alguna Ultra este veranito...
Un Abrazo.

antonio dieguez dijo...

¡Si señor! Con un par...
Ese es el espiritu...!!!
Me alegro mucho y estoy seguro de que es una decision acertada; ya veras.
Un abrazote, animal.

Salvador lozano dijo...

joder, con 2 pelotas.
pero si me permites, solo tienes un objetivo, DISFRUTAR, si lo logras, seras el ganador de la prueba.
saludos y duerte

Pez dijo...

Alfonso,...que a Nico le ha salido de ahí que corra.

Comentario Suprimido...no te cortes hombre ;)

Vicente...ya me contarás,...tu vas 1 semana antes en el Ironcat...

Antonio,...te echaré de menos...me vas a obligar a llegar primero

Salva,...ese el el objetivo...voy a ver la diferencia entre sub 12 y sub 17 jajaja

Soy afortunado dijo...

No esperaba menos de ti, ni del grandullón de Nico, que cada día me parece más grande. A disfrutar todos. Traerme un poco de arena por favor. :)

Pez dijo...

Te traeremos un kilo de lava

Unknown dijo...

nada tío, no mires para atrás!!! que para eso tenemos los ojos adelantes... !

que fueras de serie que estáis hechos,,, animo!!!

Pez dijo...

Alfonso...¿y el tercer ojo?,¿cómo explicas eso?

Unknown dijo...

jajaj, tío,,, tú déjate llevar!! al aire libre ya sabes que todo vale!!!

disfrútalo!!

Unknown dijo...

jajaj, tío,,, tú déjate llevar!! al aire libre ya sabes que todo vale!!!

disfrútalo!!