martes, 11 de mayo de 2010

Grandes sensaciones, y temores



Hoy he vuelto a doblar entrenos...
ya ni me acuerdo de los días que hacía.
He corrido 9 k en 50' a las 6:40 am
con sesaciones geniales (142 ppm),
y a medio día 1.2 k con idénticas sensaciones.

TRAMPA.
¿Porqué?
Porque no me puedo flipar.
Porque no estoy correctamente preparado.
Porque me apetece tanto que temo no pensar
con la cabeza.



Y ahora,...
el gran handicap...
los aeropuertos de las islas cerrados por la
nube de lava...sería la l...
Bueno...poco a poco...hoy estamos un día
mas cerca de timanfaya...me apetece taaaaanto!!!

2 comentarios:

Michi dijo...

Tranquilo Pez, todos sabemos que lo vas a conseguir,me alegra mucho saber que vas a estar allí,nos veremos sufriendo y disfrutando de la gran isla,cuidate y disfruta de los peques,un abrazo

Dani dijo...

Llegaremos nadando!