jueves, 6 de mayo de 2010

Semana floja

Porque no he conseguido llegar ni a 2 horas
de entrenamiento y estamos a viernes.
Se que es lo que debo hacer,
recuperar y asimilar,...pero me come
la ansiedad, empiezo a verme gordo y
no paro de darle vueltas al coco-loco.

Y es que añoro esa brisa que a estas alturas
otros años empezaba a traer olor a lava, ilusión y
sueños, empapando esta existencia de "eso" que
sólo se respira en Lanzarote.

Tengo sensación de haberme quedado a mitad de todo,
no he conseguido mi objetivo deportivo de esta
parte del año, me quedo sin triatlón, no se que
contarme para salir a correr y la bici es imposible
por mi dia a dia.

En fin,...que no os torro mas,
mañana otra vez me he vuelto a poner
el despertador a las 6 y sinceramente
creo que no lo conseguiré.
A medio día quiero nadar,...
hagan sus apuestas.

Eso si,.... el sábado a medio día...me voy de montaña.
Quiero intentar subir al pico del Maigmó desde Agost,
nunca llegué arriba.

Aquí dejo altimetría de lo que completé de la Mitja Lluna
y alguna auto foto de móvil.


Corazón de un pez.


En la salida.


En un tramo de carrera, bajando como un paquete.


Y subiendo,...con cara de culo :).


Lo dejo,...toi muerto....ABANDORAR NUNCA MAS.

No hay comentarios: