sábado, 15 de mayo de 2010

Últimos ajustes

Ayer recogí la Slice del "taller".
Cambio de cables, cinta de manillar,
ajuste, engrasado y al fin, cuentakilómetros
sencillo (llevo una semana loco con la
salida del domingo pasado :))) ).

Han caido 75 k de bici a medio día,
sin haber comido con 900 metros de subida
en 2h56 avg 137ppm.


Casa-Playa-San Juan-Campello-Busot-Aguas-Media Casa Roja-Busot-Jijona-Aeródromo-Casa

Me lo he pasado genial, pero me duelen
las piernas.

Tengo dos conclusiones claras:
Voy a sufrir muchísimo.
Me apetece un montón.

Mañana última salida de bici...incluso
transición con todos mis amigos....
madreeeee

Me quedo con la frase del gran Dani...
CERO CEREBRO Y TODO CORAZON :).

6 comentarios:

Dani dijo...

Gran frase :o)

Mañana 6 horas suaves, con las ruedas de perfil, los tubulares, los geles disueltos, el powertap...

Voy a sufrir muchísimo en LZ.
Me apetece un montón.

Juansi dijo...

El caballo de Espartero no es nadie a vuestro lado :-)

Me corroe la envidia.

Pasadlo muy bien... un poquito por mi y el resto para vosotros que os lo habeis ganado.

Pez dijo...

¿6 horas hoy?
Me estás vacilando ¿no?
Fdo.-Mr.NoSoyNadie

el chulo dijo...

pues si, se ( dani)las ha debido cascar. yo le he dejado cuando llevaba 3. chino chano, manchadito de cocacola y sonriendo. me da que lo va a hacer bastante bien. ahora si, lo que me ha contado de los kilometros que llevas en bici este año... no sabia yo lo de tu amor por el puenting.
te seguire, chulo.
saludos,

Dani dijo...

Han sido finalmente 5 horas para unos 135km muuuuy suaves. Las casi 3 primeras horas con el Chulo y luego con otro nuevo amigo que va a Roth.

Día de sol, en el que ha reinado la calma, la cabeza y el buen rollo.

¿nos vemos el viernes por la tarde?

Pez dijo...

Chulo,...puenting, una bota de vino en vez de bidones y tortilla de 37 huevos,...el desenlace puede ser tan trágico como piensas.

Me imagino que este año el tridente del diablo de Timanfaya va a pinchar moya.

Eso si, la sonrisa y la ilusión, no me las quita ni Dios, y que cojones!, no cambio esta sensación
por mil raciocinios, libros ni gurús de la ética triatlética si conllevan un miligramo de presión.

Acabar otro Lanzarote es EL premio.
Vamos a jugar un rato!