lunes, 17 de enero de 2011

Agel FLX

Mi amigo Antonio Fernandez Polo
se ha metido en la distribución
de la marca de geles naturales AGEL.

Me ha dado media caja de la gama FLX,
que es la gama especializada en la
prevención y conservación de las articulaciones.
Lo probaré y ya os pondré si realmente noto algo.
¿Alguien lo ha probado????

La verdad es que a mi estas cosas no me hacen mucha
gracia, siempre he sido mas de bocadillos que de geles,
pero en fin,...quiero seguir corriendo a los 80 y si
esto es tan bueno como dicen....hay que darle el beneficio
de la duda,...todo lo que sea evitar lesiones...
De todos modos, donde se ponga la gelatina de fresa....

Me lo dió el viernes y sigue en el coche (sorry Antonio),
mi vida es así,...un pequeño caos organizado.

Para mas info, pincha en la foto:



Entrenamiento:


LunchTIme Run 6k en 0:28 (+25 no barefoot) por el barranco
de Elche,...de menos a mas, empecé pesado y acabé
volando.
Hay que disfrutar de estos medio días,...parece que
el jueves llega el frío al fin...el "minimal" va a
tener que taparse un poco,... me temo :).
Mañana he quedado a las 6:20 am para volver a correr,
que vicio por Dios!
100% convencido,....VAMOS A ALCOI!

No hay comentarios: