martes, 18 de enero de 2011

Shannon Hoon



Vocalista y alma de uno de mis grupos favoritos,
Blind Melon.
Jefe entre los jefes y grande entre los grandes
aunque quizás no tan conocido como otros.

El otro día, me enteré que desde 2006 la banda
vuelve a tocar bajo el mismo nombre (eso no me mola)
con otro vocalista llamado Travis Warren y
que suenan bien,...realmente no se si quiero
escucharles (creo que no).
Es como ponerle los cuernos a uno de los grandes
personajes del rock que junto a Morrison, Jendrix,
Lennon y Kobain marcaron la vida de este pez
y se largaron para siempre victimas del rock,
de si mismos y de la heroina.

Aquí dejo una perla de su último trabajo "Soup".
Tras uno de los conciertos de la gira promocional
de este disco, Hoon se pasó de la raya y apareció
muerto en la habitación de su hotel a la mañana
siguiente.

Tenía una niña.

A veces me cago en el rock aunque bien pensado,
sin rock me temo que tendría el alma seca.



Entrenamiento:


LunchTime Run 6,2k en 2:28 (+25).
Nunca lo hice tan rápido antes, quiero ir despacio pero
me siento genial y acabo rápido sin forzar en exceso.


Night Run 7,8k en 0:44 1,7k Barefoot.
Fantástica noche para correr, he ido por debajo
del faro del cabo con el frontal, muy despacio,
bajo las nubes y la luz de esa luna casi llena que
se dejaba entrever entre ellas.
He pisado un piedrón haciendo barefoot y me he
lastimado un poco aunque no demasiado.

Tras la cena de hoy he probado un gel de esos mágicos
FLX,...no me ha gustado el sabor (soy un poco rarito para
los geles) aunque entra bien y según he estado viendo,
por la composición tiene que notarse.
Ya os diré.

No hay comentarios: