domingo, 24 de julio de 2011

Vuelta a la Escollera

Hoy he participado por tercera vez consecutiva en la
Vuelta a la Escollera del puerto de Alicante.

Me ha encantado volver a ver a todos mis peces
amigos como Mr.Larrosa, Oscar Pina, David,...
Me he tirado sabiendo que iba a sufrir al final ya que,
al centrarme tanto en carrera este año, he cambiado
las "nadadas" de medio día por carreritas y,...
ya se sabe que sin trabajo, no hay milagros, menos
en esta disciplina, donde las sensaciones lo son todo y
se pierden tan rápido.

Desde que me comentaron lo de la rodilla,
he vuelto a nadar a medio día (unos 1,2k 4 días a la semana)
y, aunque no había pasado de 1500 metros desde
el año pasado en la travesía Illa-Puerto de Benidorm,
siempre me hace ilusión participar en la gran travesía
de la ciudad de Alicante.

Al final, he conseguido llegar, completando los 4,4k
en 5 minutos mas que el año pasado (1h13) y con alguna
rampa en los gemelos en la parte final que me ha obligado
a parar a estirar un par de veces teniendo que dejar de
dar patada el último kilómetro (aprox).


Brutal también la espalda,...no me podía agachar a quitarme
el chip de lo tensa que la tenía y es que este pececillo,
tiene que entrenar algo mas.

Ahora, a intentar "pillar" plaza para la travesía Illa-Puerto
de Benidorm
(mi favorita) y a participar en la primera edición
de la travesía que rodea el peñón de Ifach de Calpe,...otra
de esas cosas que hay que hacer por lo menos, una vez en la vida.

Foto "robada" aquí.
Entrenamientos:


Jueves: 1,2k swim.
Viernes: 1,2k swim.
Sábado: 11k aprox. Run asfalto, 1h aprox.Noto la rodilla.
Domingo: 4,4k swim 1h13, vuelta a la escollera.

No hay comentarios: