lunes, 19 de marzo de 2012

Cierre de Semana.

Cerré la semana con 85 kilómetros de carrera semi técnica sin ninguna
salida a montaña media (mucho cabo, barranco y serra grosa).
Ha sido genial volver a correr con luz natural antes de las 7 de la mañana,
lo que nos ha dado la posibilidad, a mis amigos y a un servidor, de bañarnos
otra vez en el mar antes de ir a la oficina, como siempre en verano.
El agua fresca del mar y ver salir el sol, son la mejor de las energías positivas para afrontar
lo que el día vaya a deparar.


No tengo planificado mucho mas para esta semana entrante,
imagino que iremos corriendo por sensaciones o apetencias.
lo único que realmente tengo claro es que el miércoles tengo fisio,
que estreno modelo y marca de zapas (lo que siempre motiva) y
que me encataría tener la posibilidad de subir uno de mis montañones
corriendo el fin de semana próximo.



El cabeçó y el domingo tienen muchas papeletas a día de hoy.
Si alguien se apunta, que avise,...22 kilómetros con 1100+ y unas 3 horas mas o menos.
Imagino que 6:30 am en la churrería de S.Juan.
Sed felices.
Salud.


Entrenamiento:


Ayer:
Carrera llana por Vergel, 100% asfalto.
8k en 55' con mucho calor y muy buenas sensaciones.
Asfalto con Javier, mi suegro, un lujazo total.


Hoy:
Night Run.
Subida a Serra Grosa 8,2k en 48'.
Noche desapacible con viento y frío.
Además se me ha roto el Led Lenser,
no ha sido mi mejor salida, pero he llegado
mejor que me he ido.

No hay comentarios: