domingo, 27 de mayo de 2012

Cierre de Semana.Brutal

Estoy a pleno rendimiento en mi objetivo del año.
Todo el año corro,...con el objetivo en mente de
estar en forma para poder, en verano, ir corriendo
a nuestra cala y bañarme todos los días que pueda
en el mar antes de ir a la oficina (si las noches de mis
dos niños son medio-normales).

Hemos empezado esta semana, jueves y viernes empecé
el día de la mejor forma posible.
Despertador, sueño zapas y muuuuuuuuuuy relejado
(a mas de 6:30 para los técnicos) trotando a la cala (bucle de
unos 7,3k), baño y a comerse el mundo.
Genial paseo y aún mejor compañía...

El buen ambiente y sonrisa reina sobre todo en nuestras salidas matutinas.
 Y mañana, si consigo levantarme (hoy me he levantado a las 6 para
subir a cabeçó y hacer un TIC maravilloso con Antonio Dieguez en que me he
encontrado increible), repito para no perder ya la "seguidilla".

Esta es la vista que hemos tenido en la cima del cabeçó a las 9:00 am.
Fin de fiesta, Aguila Turbo 16v y a las 11 en casa.
La semana así, la cierro con un total de 70 kilómetros de carrera
(10 mas de lo que pensaba pero,.....me gusta demasiado) y 2,6 de natación,
todos muy buenos excepto ayer sábado por la mañana que me sentí algo
pesado en mi subida a la Serra Grosa para regar los pinos que
plantaron Pablo y Álvaro como cada semana (creo que tiran para
arriba seguro).
Aún así, como siempre hubo recompensa, y bañito final.

Ayer en la cima de la Serra Grosa sobre las 8:30 am

Nuevas compis de viaje para Peñalara.NB MT110,...muy bien.
48€ AQUI (OJO, tallas UK no US), gracias Diego.
Entrenamientos:


Lunes: LunchTime Run, bucle UMH, muy bien pese al calor.
5,7k en 29'.


Martes: Night Run, 7,4k en 36' hasta la carretera de San Juan 
Playa para volver por el paseo.Me siento "rápido" y bien.


Miércoles: Moorning Run, 7,5k en 48' primera Bañà oficial del año.

Jueves: LunchTime Swim, 1,4k en 26'.
            4x(300crol +50 espalda).
            Night Run, 8k en 55', subida a la Serra Grosa, meditación de 
            10' y bajada ya a oscuras sin frontal, aunque viendo mas que cuando
            había luz.
Viernes: Moorning Run, 7,3k en 47' con unos 10' en el agua.
             LunchTime Swim 1,2k en 22' 2x(550crol+50 espalda).
Sábado: Moorning Run 10k en 1h05, subida a la Serra Grosa desde Venecia,
             bajada y baño.
Domingo: Mountain Hard Run TIC 21,4k (+1000) 3h04.
             Grandes sensaciones tras no tener todas conmigo
             tras las sensaciones regulares del día anterior.Lo he pasado genial con una de
             las personas con las que estoy mas agusto del mundo mundial.Tengo la suerte de,
             si Dios quiere, poder compartir con el Peñalara.Ojalá todo encaje.

Sacando tiempos de donde no los hay,..
         -Me he levantado antes de las 6:50 4 días de esta semana (los 2 del fin de semana).
         -He hecho deporte 3 medios días en mi hora (60') para comer.
         -He salido a correr 2 días, mas tarde de las 21:30 tras todo el día trabajando.
....TODO ES POSIBLE.
SI YO PUEDO,....TU PUEDES.
LA ILUSIÓN MUEVE MONTAÑAS....PODEMOS!!!!
No hace falta un dorsal, tan solo pensar en la suerte que tenemos de poder ir y volver
trotando sin ahogarnos y disfrutar de eso,...de poder hacerlo.
Ha sido una gran semana, una semana brutal.
Buena semana a todos.
Sed Felices.

No hay comentarios: