jueves, 17 de mayo de 2012

Sketchers

Yo opino que las cosas funcionan si tienes ilusión y crees que van a funcionar,

el efecto placebo es tan antiguo como la arena de la playa,…si no, que me lo digan
a mi, un “freak” que corriendo descalzo vió la luz y “curó” sus contracturas crónicas
de rodilla.


En fin,….después de Power Balance y Reebok Zigzag,…le toca multón a Sketchers por
estas construcciones “milagrosas” que nos dejaron a todos “tambaleándonos” y cómodos comodísimos.
De todos modos, si os van bien, … seguid comprándolas, al final, ser felices es lo único que importa.

Enlace a la noticia en el blog de mi amigo Gustavo:

http://cogiendoforma.blogspot.com.es/2012/05/multita-para-sketchers.html

Yo, seguiré corriendo descalzo y sonriendo.

Entrenamientos:

Ayer:



LunchTime Swim 1,1k en 25’.
2x350+50 espalda
1x250+50 espalda


Night Run: Pau5, playa Barefoot, baño nocturno en el mar
y a casa.
5,6k en 35’ con 2,6k Barefoot.
Me sentí tremendamente cansado entre
los kilómetros 3 y 4,5 luego, tras el baño, todo
mucho mejor.


Hoy:


LuchTime Run 5.7k en 29’37.
Bucle alrededor de la UMH con mucho calor
con excelentes sensaciones pese al calor asfixiante.

No hay comentarios: