jueves, 3 de mayo de 2012

CSP-8

Hoy ha tocado fisio.
Mi amigo Pasqui Carrillo, o lo que es lo mismo
FISADE me ha dejado las piernas PERFECTAS
para afrontar con garantías lo que tengo por delante
los próximos días.Muchas gracias!!!

Sesión de descarga final previa a la CSP115.
Tengo pensado correr 7 kilómetros viernes, sábado y domingo
para completar una semana de 40 kilómetros.
La semana que viene, 10k el martes y se acabó.

También he comprado pilas para GPS y frontal
y he separado ya, tanto el pantalón como las
camisetas con las que correré.

Ganas de volver a tener 20 horas por delante y
115 kilómetros para "simplemente" tener el lujo
de correr,....sin mas, sin menos.

Entrenamiento:
Moorning Run, con Juanito.
Cala y baño.
7k en 48', viendo salir el sol una mañana mas
desde la playa de San Juan y celebrándolo
con un buen baño a las 7:20 am en nuestra cala.
El agua está fresca, pero ya se puede uno 
bañar sin "morir" congelado.
Se acercan las mejores mañanas del año,...
que ganas de esos bañitos nativos matutinos.
Nuestra cala
Ganitas de mas,....MUCHAS!
Mañana repito con Michel y Andreu.

2 comentarios:

Hortensia dijo...

A ver si me apunto yo a estos bañitos con trotad cuando se pase la cps, que madrugar así hace ya al día completo.

Pez dijo...

Cuando quieras estás invitadísima.