domingo, 5 de abril de 2015

Semana 31. Leadville-20. Del 30 al 5 de abril.

Lunes

Por la mañana no fui capaz de levantarme. El piramidal me dio la lata por la noche y decidí darle descanso para solo hacer la salida de medio día antes de la sesión de osteopatia y Terapia Fascial con Pablo Hornillos, quien también me va a echar una mano a modo de revisiones gratuitas en las ITV previas a Leadville.
Estoy con los dos mejores de Alicante,.... Esto va a hacer mi camino aun mas fácil.
Muchas gracias!!!!



A medio día, entrenamiento eclipsado por la ilusión desbordante de recibir el pack de material de Nike para apoyar Leadville.
Salimos un GRAN grupo.
Antenas por abajo, vía parque y camino de los conejos bajo un sol abrasador.
Gracias a todos por el ratito.
6'5k, 0:39, +66



Martes

Me levanté para bajar al mar, darme un baño al amanecer y subir a casa antes de ir a trabajar.
Gran momento de paz y recojimiento.
Estrené parte del material recibido, todo genial, ya iré poniendo reviews por aquí.
3'8k, 0:31, +20,1'5k barefoot


A medio día, salida de las antenas por detrás con grandes sensaciones y sin molestias tras la terapia Fascial y osteopatia de ayer.
7k, 0:38, +90



Miércoles

Por la mañana estrenamos la temporada de baños matutinos!
Una gran salida matutina con Felix y Juanfran.
Hicimos medio camino y baño con Alvaro.
Nos encontramos con Barbara y Charly (foto suya) y con Vicente mas tarde de regreso a casa tras el baño.
Vida en vena y una forma inmejorable de empezar el día.
Gracias por el ratito!
7'2k, 1h13, +84


A medio día se me retrasa mucho la hora de salida y acabo haciendo el bucle de las vías del tren en solitario con grandes sensaciones al fin aunque sigo notando el gemelo si aprieto algo.
6k, 0:30, +27



Jueves

Salida mañanera con baño incluido con Carla y Felix.
Ritmo suave, buena conversación y sin molestias de ningún tipo.
7'5k 0:55 +82



A medio día salida del grupo Lunchtime a la mítica montaña alta con foto freak metiendo barriga, sin camiseta y muy buen rollo.
Si no fuera por estos ratitos, me volvería loco!
Que bien lo pasamos, mil gracias a todos, es un lujazo formar parte de esta familia.
7'1k, 0:44, +118



Viernes

Madrugón con idea de hacer una porra antes de empezar con el "carrusel de monas" que presumiblemente tendremos en los próximos días.
Me cuesta levantarme y encontrar paz el primer día post/laboral, no me resulta tan sencillo encontrar ese momento Zen en mi carrera ya que no soy capaz de poner la mente en blanco y meditar en movimiento
Así que, hoy me he notado oxidado, con fibras poco elásticas, bastante contracturado y lento,.... Dias en los que, pese a no disfrutar demasiado, renunciando a la esencia que me mueve a correr cada día, aprovecho para crecer, demostrándome que aun así SI SE PUEDE, aprendizajes para lo que pueda venir y casi segura mejoría motivante para mañana.

Finalmente, porra con baño en el mar en inmejorable compañía,...21 kilómetros más y la maravillosa sensación de un mediterraneo que me llena de vida, tonifica y estira cuerpo y neurona labor con su frescor.
Gran día.
21'2k, 2:30, +346



Sábado

Salgo solo y, como preveía ayer, las sensaciones son diametralmente opuestas. Estoy en paz y disfruto mucho de mi carrera manteniendo ritmos sostenidos de 5:30 en llano y 6:20 subiendo sin forzar lo más mínimo, fluyo y medito en movimiento,... Estupendo!


Me encuentro, cuando voy a empezar a subir la Serra Grosa, con mi maestro Antonio con quien tengo el privilegio de compartir un cabo a ritmo vivo que finalizó con un baño perfecto en el mar.
Hice el último kilómetro barefoot.
Mil gracias Antonio,.... Siempre es un placer coincidir contigo.

24k, 2h27, +400

Domingo

Son días complicados para quedar,.... Familia y planes de todos hacen que prefiera no comprometerme con nadie y vuelva a salir solo.
Voy hasta San Julián por asfalto donde paro un rato (no mucho ya que tenemos planazo familiar), 


Subo serra Grosa por la escalada,


Y hago cabo completo con baño final.


Hago toda la salida con la boca sellada, inspirando y expirando únicamente por la nariz buscando la sensación de correr con menos oxigeno, consciente de que no es lo mismo que correr en altura, pero consciente también de que algo de hipopsia, hay con esta acción (probad a ver que os parece).
¿Alguien tiene alguna sugerencia (la mascara no porfa) para simular altura corriendo a la altura del mar?

He ido un poco mas lento, aunque con buenas sensaciones.
17k, 1h53, +380
Acabé con el piramidal otra vez cogido, imagino que algo normal, tras meterme 107 kilómetros en una semana en la que empecé cojo.
El martes tengo cita en Fisade, suma y sigue.

Gracias a todos por estar ahí.
Buena semana.
Sed felices!






No hay comentarios: