lunes, 13 de abril de 2015

Semana 33.Leadville-18. Del 13 al 19 de abril

Lunes

Festivo en Elche, lugar en el que trabajo.
Aproveché para hacer esas cosas importantes que nunca podemos hacer cuando estamos enfrascados en nuestro día a día.

Y,.. aun antes, aproveche el espléndido día para una salida con mi Bro por serra Grosa, San Julian y el cabo, donde acabamos la ruta junto a Antonio Dieguez (que lujo cada vez que coincidimos).

En San Julián, hicimos una buena parada para mirar el mar, poner la mente en blanco y mirar como planeaban las gaviotas,.... Y quisimos ser gaviotas, volar, comer, dormir y volar..... Qué maravilla.

Nuevo full stop maravilloso, en compañía de mi mucho mas que amigo Felix, MIL GRACIAS por el rato Bro.
17'5k, 1h56, +433

Luego fui a ver a Pablo Hornillos, osteopatia y terapia Fascial.
Tengo una cadera en Cuenca y otra en Pamplona, todo parece venir de, a parte de los kilómetros, el maldito estrés.... Tengo la mandíbula mas dura que el acero, quizás fruto de apretar mas de la cuenta mientras duermo,.... O mientras vivo.
Salí con un montón de pegatinas azules en el culo y ninguna parte del cuerpo sin crujir,....mucho mejor, la verdad.... Eso si,... Aun mas consciente de que tengo trabajo aun por hacer. Menos mal que tenemos días como hoy para equilibrar. Mil gracias por tu apoyo Pablo!

Martes

Subida matutina a la serra Grosa, hasta el mirador de la Rosa de los vientos a.
Cansados todos pero sumando.
9'3k, 1h08, +233

Miércoles

Salida matutina a la serra Grosa con Carla, Ali y Felix.
Ritmo agujetas post-Lurbel y comentando los próximos retos deportivos (Tri de Elche de Carla).
Mucha suerte campeona!
8'3k, 1h01, +208

A medio día salida con Juanito, Pedro y Miguel por el bucle de la escalada,.... Mucha risa, terapia (véase la foto de la tremenda peineta terapéutica de Juanito, jaaaajajajjaja) y próximos triatlones de Elche y Jumilla muy presentes en el grupo.... Llegan el verano y las carreras,.... Mola!
Carpe Diem.
6'5k, 0:38, +80.

Jueves

Una de las grandes citas matutinas del año junto a la turronera,.... La gran Romería de la Santa Faz.
Nos citamos a las 6:00 am,...

y fuimos recogiendo a gente desde allí, hasta el ayuntamiento de Alicante,...

donde cogimos cañas de peregrinos e hicimos nuestra ofrenda en la concatedral de San Nicolás.

Después, ruta hasta Santa Faz tranquila, cada uno con sus pensamientos y ofrendas interiores unos ratos y compartiendo vivencias y sueños otros ratos.

Todo con un grupo de gente estupenda y con muchas ganas de disfrutar del deporte y la vida, porque todo es mucho más sencillo de lo que algunos dueños del sistema predican.

Muchísimas gracias por esta mañana tan bonita, que privilegio mas grande, me siento realmente afortunado de estar rodeado de gente tan maravillosa.
17k, 2h07, +146

A medio día, salí a soltar piernas por la cresta de la derecha con Juanito, Pedro y Emilio. Lo pase genial, como siempre.
6'4k, 0:38, +82.

Tras la jornada laboral, viajamos a Madrid, escapada familiar, lo necesitaba.

Viernes

Me levanté emocionado con la idea de correr un ratito por la casa de campo pero como casi siempre últimamente, el primer día post oficina, volví cojo total y un poco enfadado con el mundo ya que en días así,... En los que estas en un sitio especial, da mucha rabia no disfrutar plenamente de nuestra suerte.
Mañana mas!
 9'7k, 1h06, +174

Por la tarde, tras vernos en Madrid con nuestros buenos amigos Laura y Nacho, fuimos a El Escorial a casa de Alba y Jose, o como le suelo llamar, mi papá montañas.
Tras la cena, tomamos unos pacharanes caseros y Jose me regaló un botecito de "Sancho",... Remedio nepalí que se ponen los sherpas en la sien y nariz para evitar el mal de altura entre otros.
Quizás placebo, quizás no,.... pero solo de la ilusión de llevarlo conmigo, se que cada vez es mas complicado que algo pueda fallar.
Muchas gracias!!!!, que ilusion!!!

Sábado

Salida matutina con mi papá montañas, el "asesino",..... Mi amigo Jose Carlos, quien una vez mas me regaló una ascensión preciosa a un pico que no conocía aun, el pico del Fraile.
Algo de Scrambling, mucho campo a través y una cura mas que necesaria para este alma, que habita un cuerpo lleno de arañazos y que ya no está triste.
Bajamos como locos por una senda perfecta, vida en vena!,.... No me dolió nada....
Adoro la sierra de Madrid.
Mil gracias por el regalo!
7k, 1h43, +524

A medio día aproveche la siesta de Nico para subir a mi montaña favorita del mundo mundial, el Pico de Abantos.
De allí, Cruz de Rubens y directo al coche por la fuente del Trampalon.
Salida express de calidad extrema con sensaciones brutalmente positivas.
Ganas de mas,..... Increíble con lo mal que estaba ayer,.... Cada vez entiendo menos,..... O quizás entiendo mas, pero soy cobarde y no quiero ver la realidad.
Subí a 1700 metros y no me enteré de nada, pude correr todo el rato sin problema, bajando de 5'/Kmt sin demasiado desgaste cuando el terreno era favorable..... Gasolina moral para Leadville.

7'9k, 0:59, +562

Domingo

Dia familiar, sin tiempo para mas, sin otra prioridad, excursion de 5k con mi familia por el camino de peralejo, senda creada por Felipe II hace unos 600 años, camino en que cada centímetro respira historia y encanto.

Antes de comer tuvimos 40' que aproveché con mi papá montañas para hacer una circular por el mismo camino disfrutando de nuestros últimos momentos compartidos de esta ocasión.

6'4k, 0:38, +57

Hoy no hubo montaña, pero tuvimos este maravilloso ratito que supuso un broche perfecto para esta semana de 97 kilómetros de carrera.

El monte madrileño no se que es lo que tiene pero es perfecto para mi, me gusta todo, paisaje, vegetación, clima, gente,.... El Escorial cura los dolores de alma y mis amigos, todos los arriba nombrados directa o indirectamente también.
Muchísimas gracias por esta gran semana que hoy finaliza.

Empiezo con muchas ganas y descansado esta semana entrante,... Ojalá sea tan buena como esta pasada.