domingo, 26 de abril de 2015

Semana 34. Leadville-17. Del 20 al 25 de Abril.

Lunes

Salí diez minutos tarde a medio día, así que fui solo y aproveché el poco tiempo para hacer una tirada de calidad, trotando gran parte del tiempo por debajo de 4:20 sin problemas de caja, aunque sin más velocidad en las piernas.


Acabé algo contracturado en el gemelo izquierdo por alargar mucho una zancada.
También noté la fascia derecha aunque sin ningún problema real.
Mi cuerpo no asimila bien el correr deprisa, me resulta lesivo.


Antenas al revés, vía parque y camino de conejos.
7'2k, 0:33, +124.

Martes

Salida matutina en solitario.
Únicos objetivos ver salir el sol y bañarme en el mar.
Energía positiva para el resto del día.
Me encontré con mi amigo Francisco Vidal, gran tipo!
5k, 0:33, +66


A medio día, volví a salir solo e hice el bucle de la escalada y subida a antenas de regreso a la ofi sin andar ni un metro y fluyendo totalmente,  disfruté muchiiiiisimo.
Corrí con la boca cerrada para hacer llegar menos oxígeno a mi organismo e intentar simular asi, en parte, la altura.
6'4k, 0:36, +117.


Miércoles

Ayer llegué a casa a las 22:30 de la oficina.
He sido incapaz de levantarme para correr, creo que ni he oído el despertador  :).

Día infernal en la ofi,.... No paramos ni a comer, así que decidí relax deportivo y tomar el día de descanso.

Jueves

Una salida matutina con mis amigos por el cabo, un baño en el mar al amanecer y 3k barefoot...
9'6k, 1h08, +90, 3k barefoot


....y una trotada a medio día bajo el sol Alicantino aprovechando la hora en la que el sistema dice que debemos comer, compartiendo algún kilómetro con mi hermano Juanito ....
7'4k, 0:43, +77


....hacen que mi día sea mucho mejor.

Viernes

Repetí la jugada de ayer.
Bañarme en el mar al amanecer cura todos mis males y me llena de energía positiva para el resto del día (menos mal,.... El día fué duro de c....).
9'5k, 1h01, +90, 3k barefoot


A medio día salida con Juanito, ya hace mucho calor. Fuimos hasta la estación de tren de Torrellano por el camino de los conejos y vuelta por las vías.
7k, 0:40, +42


Sábado

Pese a que llegué de la oficina a las 23:30 muerto, descansé bien y, tras 5 horas de sueño y un café, a las 7:10, salí a correr por casa inmerso en una niebla densa que me acompañó durante toda la ruta.
Serra grosa por el cemento, bajada por la escalada, subida a San Julián por el mar, bajada directa, subida a Serra Grosa por Jesuitas, bajada por el cemento, 2k "fartlek" a 4:50 desde Almadraba hasta el  geodésico del Cabo (por tobo) y vuelta a casa relajando.


No me dió tiempo ra bañarme ya que Pablo tenía fútbol y quería estar a las 9:15 en casa.
Las sensaciones, para ser el primer día post oficina han mejorado mucho.


Aun así, mañana, completamente recuperado espero estar a pleno rendimiento, para correr mas lento aunque más técnico y no menos de 23k, que me harían completar 90k esta semana, todo un logro visto lo visto.
Me encantaría correr en altura, a ver si subo a Aitana.

15'4k, 1h36, +423


..... Y cuando creía que estaba "todo el pescado vendido", cumpleaños de un amiguito Pablo a los pies de la Sierra de Colmenares a las 18:30.
Un sitio en el que juegan a fútbol indoor.
Le pregunto si esta bien y si se agobia si me voy 40 minutitos,.... Me da "carta blanca" y así lo hago!
Salgo por una de las crestas mas chulas que hay por alicante, poco pisada, a penas hay senda, con toboganes severos y con una riqueza geológica acojonante, un sitio que, para unos es un "secarral" pero para mi tiene mucho encanto.


Disfruté de 44' en los que corrí 6'5k con +224 y un par de kilómetros por debajo de 4:40 con muy buenas sensaciones.

Luego lo di todo y jugué un partido de fútbol con los padres y los peques del cumple en el que, a parte de pasármelo genial, no me rompí nada,.... Exceptuando unas de las zapas mas chulas, frikis y míticas que tenía en el cajón, un par de Nike Sock Racer,.... Buaaaaa


Vida en vena, pilas recargadas al 100%.


Mañana mas!

Domingo 

Me levanté a las 5 tras 6 horas de sueño regular y subí a hacer mi bucle de 23k por Aitana habiendo tomado un donut y un café.
Me sentí más cansado que la ultima vez que lo hice aunque fuí, sin pretenderlo más rápido pese a los 5' que me tomé de "full stop" en la cima.

La sierra esta espectacular, llena de ocres, verdes, amarillos y violetas.....

Ahora toca descansar para llegar a tope a la CSP en 2 semanas, aunque creo que tengo un viaje de curro lo que complica mucho que pueda acabar yendo....
Si al final es así, seguro que es porque algo mejor me está esperando... Mala suerte o buena suerte,.... Quien sabe!


Cierro semana de 98k finalmente, muy contento de como va todo hasta ahora.
Quedan ya menos de 4 meses y entramos en el momento final de la preparación,... Que ganas!!!

Que tengáis buena semana.
Sed felices!

No hay comentarios: