domingo, 2 de agosto de 2015

Semana 47.Leadville -3. Del 27 al 5 de agosto

Lunes

Tobo, cala, baño y pan.
Algo cansado al principio, bien al final.
4'5k, 0:29, +61




A medio día,..... Explosión.
Sali ya cansado, el termómetro llega a marcar 39 grados, el sol quema la piel,... Sensacion sofocante..... MUY sofocante.

Me bebo los 250ml de agua en nada,.... Intentamos hacer el bucle del camino de Diego para volver por conejos pero en el kilómetro 3,.... Me da un scirocco que me deja seco.


Tengo que andar, un kilómetro,.... Hasta que paro en un parking del aeropuerto a pedir agua,.... Me regalan un botellín, me lo bebo del tirón y sigo andando.
Acabo pudiendo correr el último kilómetro y medio al mismo ritmo que empecé.
No me rendí, ahora, soy mas consciente de mis limitaciones, soy mas fuerte.
Mil gracias Juanito por acompañarme en la procesión..... Nunca te diré suficientes veces lo mucho que admiro tu generosidad, GRACIAS amigo, espero estar a la altura.

5'7k, 0:40, +19


Martes

Salida con desayuno veraniego del grupo de madrugadores.
Nueva experiencia ya que vamos a cuidar al perrito de mis cuñados en vacaciones y salí con el por el bucle de Tobo, cala y pan.
Vamos a su ritmo, parando bastante, pero la experiencia mola :).
4'8k, 0:48, +63


A medio día antenas por detrás y camino de Diego.
Objetivo no parar, lo consigo aunque tengo un par de bajones,.... Ansiedad por el curro y calor,.... bucle completado y pez reforzado,36 grados.... Si se puede!
7'5k, 0:43, +62


Miércoles

Mismo circuito de ayer con Leo, esta vez en solitario.
4'9k, 0:43, +63


A medio día, camino de Diego y antenas por detrás (mismo camino de ayer pero en sentido contrario) con Miguel y Juanito.
Mejor que ayer, aunque con un poco de taquicardia a ratos también.... MEJOR que ayer, me quedo con eso.
7'3k, 0:42, +56



No suelo comer carne roja,... Pero tras tres días con pájara, ENTRECOT de Casa Roselló y arroz con Quinoa... A ver que pasa mañana.




Jueves

Bajada a la playa, baño y subida a por pan.Vi a Salva y a Vicente mientras ataba a leo para darme un baño,... Qué alegría verles.
3'5k, 0:28, +47, 2'5k barefoot


Después entrené el alma,.... Gracias por el rato Pablo!


A medio día salí con Juanito hacia las vías del tren, Torrellano y vuelta por la vía parque,... Las nubes y la brisa mejoran la sensación al correr pese a que seguimos a 35 grados, eso me anima mucho,.... En Leadville estaré entre cero y 24 grados y calor vs altura..... Estoy animado y reforzado.
Mucha mejoría respecto al lunes,.... El ENTRECOT es mano de Santo,... Una vez al año no hace daño.
6'9k, 0:40, +34


Viernes

Ultima salida con Leo,...  Lo devolvemos hoy.
Ha sido una buena experiencia, creo que los dos hemos disfrutado mucho juntos.
Hicimos el mismo circuito de ayer, playa, baño y pan.
3'2k, 0:24, +41, 2'2k barefoot


Primera salida con grandes sensaciones de la semana!
Las nubes y la brisa bajaron la temperatura a 31 grados y disfruté mucho junto a mi hermano Juanito de una subida a las antenas, bajando por la vertical y volviendo por el camino de Diego.
Qué ganas tengo ya Dios!
7k, 0:41, +75


Por la noche, tras celebrar el cumple de Pablo en la urba, baje a por agua de mar a la playa corriendo.
Hoy hay luna azul, ritual mágico de descargar de energía negativa de algunos objetos,....oportunidad para poner el cuentakilómetros a cero.... Probar es gratis, a ver que pasa.
2'4k barefoot, 0:16, +32



Sábado

Salida desde la casa de los tíos de Paula, circular que comparte el 90% con el circuito de la porra.
Sali a las 13:00 y tuve, pese al calor, sensaciones muy buenas viniendo de donde venimos esta semana, a un ritmo superior al que espero llevar en carrera.

Orgegia, Serra Grosa, Santa Faz y Orgegia.
Paré a repostar en el lavadero de la albufereta,.... No era imprescindible pero sufrir,... Lo justo, o sea,... Nada.
17k, 1h46, +260


Domingo

Despedida (debería contenerme el finde que viene) de los montes alicantinos antes del gran proyecto de mi vida deportiva (tras la UTMB).
Y me hizo especial ilusión compartir el momento con uno de mis ídolos y mentores, mi gran amigo Antonio Dieguez.
Sin importar kilómetros, circuitos y/o ritmos, hicimos un TIC a ritmo tranquilo charlando de nuestras cosas y aprendiendo a convivir con calor y piedras.
Salida estupenda, maravillosa,.... Me
Identifico tanto con Antonio que, era imposible fallar.
Maestro,.... Correrás a mi lado, como siempre lo has hecho, solo nos separará la distancia,.... Pero me acompañaras cada zancada, cada piedra, en Colorado,  en Leadville, donde tantas veces comentamos desde hace años....

Muchas gracias por el ratito, por estos años.
15'6k, 2h31, +1021



En fin,.... El viaje llega a su fin con esta semana de 90 kilómetros, solo 20 días para la Leadville,.... Parece que fue ayer el día en que me dijeron que estaba dentro de la carrera.
Estoy fuerte como nunca, de piernas, corazón y cabeza.... Motivado y feliz.
La empresa es más difícil de lo que todo el mundo piensa, de hecho, es la ultra mas dura del planeta (es real y tangible que es la Ultra "seria" con mas % de abandonos del globo),.... Y creo que la gente cree mas en mi que yo mismo.

No se que pasará, realmente, me da igual (aunque mataría por esa hebilla), lo que tengo claro es que, ha sido un GRAN año, y que voy a dejarme la piel para traerme esa meta debajo del brazo.

"Buscar algo que te plantea un verdadero reto es la ruta mas segura para la satisfacción personal.
Pero la auténtica clave a recordar es que la felicidad es un viaje, no un destino.
Vive hoy, pues ya no habrá otro día igual que este y disfruta de los momentos que cada día te ofrece, porque hoy es lo único que tienes."



Miro al futuro con optimismo, independientemente de lo que pase,... No cambio lo vivido este año en términos de ilusion, por ningún otro.

Carpe Diem.
Sed felices.

No hay comentarios: