miércoles, 19 de agosto de 2015

Semana 50. DÍA 2. LEADVILLE TRAIL RUN 100

Martes

Salimos, tras baño piscinero en el hotel de Moab de ruta de coche hasta Frisco, última motel de nuestra aventura en el que pasaremos las próximas noches.


Carreteras eternas, paisaje lunar, desierto impresionante en esta zona que une Utah y colorado y, finalmente, un baño familiar en el río colorado, en un pequeño recodo junto a la salida de la 70 a la altura de Grand Junction, algo que se está convirtiendo ya en una costumbre familiar todos los veranos.


Me acordé mucho de mi padre, gran fan de las pelis del Oeste.... Esas en las que nunca encuentran un buen sitio para cruzar este río con la diligencia.


Comimos en Glenwood Springs y llegamos a Frisco sobre las 19.
Salí a correr un ratito para probar la altura.
Subí de 2580 a 2700 en poco menos de 2'5k recorriendo el principio de una ruta que tenía fichada por Google earth.


Las conclusiones son claras,...¡qué difícil va a ser esto!
Subiendo te arden los pulmones y pesan mucho las piernas,.... Bajando y llaneando mejor,.... Pero he acabado hace un par de horas y sigo tosiendo y con la traquea en carne viva..... Pese a todo, me he encontrado MUCHO mejor de lo que me esperaba. Será difícil pero voy a intentarlo hasta el final.... La ocasión lo merece.

4'8k, 0:31, +120


Mañana intentaré subir a 3200 para estar a esa altura 20' y ya paro hasta el sábado.
Mas cerca, muchas ganas, acojono superlativo y no todas conmigo pero,.... Carpe Diem!

Si se puede!

Sed felices.

No hay comentarios: