martes, 24 de mayo de 2016

Semana del 23 al 29 de Mayo.WSER - 5

«El que no imagina es como el que no suda; almacena veneno» 
Umberto Eco

Lunes

Salida en solitario a medio día.
Asfalto en solitario a ritmo vivo para mí (4:48) con calor, aunque quiero más, la previsión son 32 grados de media el día de la carrera.
7'8k, 0:37, +30


Martes

Salida a la cala, baño,.... O lo que es lo mismo, sesión de fisio natural y primera toma de contacto hablando de estrategia en la Western con Charlie, mi amigo con quien, si Dios quiere compartiré muchas millas en un mes..... ¡Qué ganas!
7'1k, 0:46, + 70


Escalada al revés con Pedro.
Voy flotando,.... Me encuentro fenomenal.
El reloj marca 39 grados aunque no hace demasiado calor porque la brisa es fresca.
6'4k, 0:36, +68


Miércoles

Cabo sin baño antes del viaje a Londres.
7k, 0:46, +51

Jueves

Salida por Regents park.
Cesped, flores, sol,.... Carga de pilas antes de empezar el día.
8'4k, 0:46, +30

Por la tarde, tras el curro, soltar piernas y neurona,.... Regents se convierte en un hervidero de escuelas deportivas de los más diversos deportes al aire libre...
Ciclismo, un 10k co dorsal, cricket, fútbol, rugby..... Menudo ambientazo!
5'6k, 0:30, +7


Viernes

Antes del trabajo y el viaje de vuelta a casa, ultima salida de esta visita a Londres por Regents Park y despedida de mis últimas NIKE voladoras.... Gracias por los servicios prestados fuera de esos terrenos para los que fuisteis concebidas.
7'9k, 0:43, +22

Sábado

Ando medio muerto entre viaje y demás.... Me levanto y hago porra con buen ritmo y sensación.... Semana de carga de caminar, viajar y correr a ratos.
Hay mucha humedad, mucho calor, el verano ya está aquí.
18'1k, 1:46, +293


Domingo 

Uno de esos días....
Había quedado entre semana con mi amigo Pasqui, al final no pudimos cuadrar, no me enteré del plan de los madrugadores y finalmente, me quedé solo.... Vaso medio lleno.
Pese a la pereza inicial, consigo levantarme antes de las 7, ir a la churrería y empezar a correr a las 8:00 desde el bar de moteros de la carrasqueta.

Idea de salir y ver qué pasa, sin plan ni ruta.

Salgo a trotar con unos pantalones, las zapas, dos bidones de agua y dos geles. Subí a la carrasqueta con sol y viento, crestería con una luz maravillosa, con calor al sol, con frío a la sombra,...


Bajo a Torremanzanas, recargo los bidones de agua en la fuente del pueblo mientras que las señoras mayores que están en el mercadillo me miran raro y los tenderos se ríen de mí haciendo chistes sobre mi atuendo, sigo a lo mío y corro hasta el port de Benifallim y voy por la pista del campamento Cumbres Alegres hasta la cava de rentonar, por ese camino maravilloso lleno de rincones mágicos....


Allí tiro hacia la cima de Els Plans (que no hago por tiempo), y recorro la senda de abajo para tras subir un ultimo alto,....


Y bajar hasta el coche con una sensación de plenitud y una paz interna maravillosas.


Completo así, sin querer, una salida de 27'9k con +1120 en 3h18 para cerrar esta semana de 97kmt y me atrevería a decir, la preparación para la Western States 2016 si el fin de semana que viene no lo evito de algún modo.

Me quedan 2 semanas de "semicarga",... Luego vacaciones y a intentar acabar.
No puedo entrenar más, voy con todo mi trabajo, en plenitud física y psíquica, sin excusas.
Voy con la idea de disfrutar de cada piedra junto a mis amigos y familia, de seguir viviendo de forma intensa, de no parar y seguir imaginando....

Que tengáis buena semana.
Sed felices.

No hay comentarios: