martes, 31 de mayo de 2016

Semana del 30 al 5 de junio.WSER-3

«No cuentes los días, haz que los días cuenten.»
Muhammad Alí

Fotografía de Matt Lief Anderson


Moriremos pobres,.... Pero con la mochila llena. Pagaremos hasta cuando toque,... Pero seguiremos sonriendo.

Lunes

Tras la primera reunión de estrategia de pacing con Juanito y Charly que se demoró unas cuantas cervezas más tarde de lo necesario,.... Me quedé durmiendo el lunes por la mañana.


Por la mañana post pusimos el viaje a Coruña para dentro de dos semanas (Corula y San Francisco en una semana,....Whow), lo que me da opciones de hacer una última gran semana.

A medio día antenas por detrás de las antenas a 4:56 sin forzar demasiado (rapidísimo para lo que acostumbro),... Tras los 28k de ayer,.... Buena señal,... Espero.
7k, 0:34, +72


Cené bien pero me hinché a chocolate luego,.... Uffffff como me cuesta no disfrutar de comer todo lo que me apetece..... Como decía Umbral,..."A la mierrrrrr...."

Martes

Vuelta al cabo haciendo un poquito de scrambling por las crestas y baño final en el mar.
7'3k, 0:50, +81


A medio día escalada al revés con Pwdro, Ernesto y Juanito.
Ellos hoy estaban más fuertes, mantuve mi ritmo y disfruté de sol, polvo y piedras.
6'4k, 0:37, +62


Miércoles

Me quedé dormido,.... Y sali solo y con muy poco tiempo.
Al final, fui hasta la cala por el Tobo para darme un baño rápido y a casa.
4'6k, 0:29, +65


A medio día, la salida de calidad de la semana. Como siempre, sin planificar, salí con Pedro, nos apetecía correr e hicimos ida y vuelta hasta la caliza de los hitos a más de 12kmt/h.
Gran test, gran salida, motivación extrema.
7'2k, 0:35, +64


Jueves

Salida a la cala con baño.
Subida a machete hasta explosión láctica  a una de las crestas del camino.
Gran grupo hoy con nuevas incorporaciones.
7'2k, 0:47, +83


Me duele el piramidal,.... Quizás me he pasado un poco con el machete y la explosión láctica..... CALMAAAAAA que queda poco,.... Parezco nuevo!

Viernes

Salgo lento para soltar el piramidal, busco, otra vez, las propiedades del agua fresca del Mediterráneo mezcladas con la de una carrera tranquila y tonificante. Subida al geodésico del cabo, cala, baño y a casa.
Acabo mejor que empiezo,... Pero sigue ahí!
7'5k, 0:50, +92


Sábado

Primer sábado sin partidos de fútbol infantil desde hace meses.
Duermo un poco más y salgo más tarde, lo que me sirve para ver a Tibi y Jandro, a quienes hacía mucho que no veía,.... Qué alegría!

Hago una porra muy tranquilo para intentar oxigenar el piramidal.
Cambio de zapas, retomo las que tengo a medio usar de cara a la WSER las últimas del lote de este año ...
Las Nike Kiger3 son increíbles.... las estoy disfrutando muchísimo.

Y eso,.... Salgo solo, muy despacio, con una humedad brutal y calor aunque está bastante nublado. Disfruto mucho, me escucho lo justo para no quejarme,.... Y para no pasarme porque realmente el cuerpo me pide mucha guerra pese a la molestia ligera.
Al
Final, porra sin sobresaltos, muy feliz, con muchísimo respeto,... Creo que nunca antes jamás tuve tanto "miedo".
18'3k, 1h53, +289

Domingo

Porra un poquito ampliada en solitario para cerrar esta última semana de 90k a falta de 20 días para la carrera.
Me molesta el piramidal, estoy un poco enfadado conmigo mismo por mi torpeza a la hora de correr rápido a estas alturas sabiendo lo mal que me sienta y con la experiencia que tenemos (en teoría).
Menos mal que esta semana pasaré por las manos de Pasqui en FISADE quien a buen seguro me ayudará a corregir mi torpeza.
De todos modos, puedo correr bien sin a penas molestias,y, por fin,... Con bastante calor.... Pero necesito mi 150% si quiero tener alguna posibilidad de acabar.
Un par de divertidas vueltas con Oskar y Carlos cuando ellos acababan y yo empezaba, Santa Faz, Orgegia con tramo off-Road, serra Grosa, animando a los participantes en el cross que allí se celebraba hoy y un buen baño en el mar.
24k, 2h35, +340
20 días
20 días
20 días

Ahora SÍ toca bajar ya!
Ha sido un gran año lleno de momentos geniales,.... Estoy preparado,... Nos vamos a California!


Que tengáis una gran semana.
Sed felices!

No hay comentarios: