lunes, 20 de marzo de 2017

China. Parada 1, Guang Zhou

Así, tras más de 5 horas de vuelo, aterrizamos en en aeropuerto de un Guang Zhou que nos recibió con lluvia.

La primera impresión fué demoledora,... Aire densisimo,.... Como pocas veces antes había respirado, lleno de humedad, calor y,... Sobre todo, polución.
Todo está más sucio, es más caótico y ruidoso.... Vengo del paraíso del equilibrio y es shock inicial es brutal.


Tras 1 hora de transporte llegamos al hotel.
Checking rápido, FaceTime con mis nenes y Paula y después,... Salí a correr por El paseo de la orilla del río con mi compi Riki.


Una pasada como pesaba el aire, quemaba por dentro,.... Pero fue estupendo ver a pescadores en un río muy sucio, ver gentes, cruzarnos con  algunos corredores chinos, la ostentosidad luminosa de mil rascacielos imposibles que contrastaban cada esquina con una persona pobre...


Corrimos unos 11k y la rodilla me dio un trallazo que 30 horas después aún me duele.... Pinta raro.


Salimos a cenar al centro de Guang Zhou y vuelta al hotel.


Al día siguiente no vi nada,.... Estuve 13 horas reunido, y paramos una hora a comer en un sitio junto a la oficina.


Y es que este fue el único sol que vi este lunes que ahora acaba...


Gente cálida, amable y trabajadora.
Nada que ver con Japón,... Pero una gran experiencia sin duda también.
Mañana avión, y tren..... Va a ser un día largo, me voy a dormir.
Sed felices.


No hay comentarios: