sábado, 10 de octubre de 2009

Fiebre, Virus y Zapatilllas...

Voy a correr 20 minutos 365 días pase lo que pase....

Inicialmente lo dices y lo ves imposible.

- Cuando llevas ua semana te hace gracia
y piensas aquello de "a lo mejor llego".
- Mas tarde sales un día lloviendo y dices...
¡¡¡tampoco era para tanto!!! .
- Luego llega el verano y te ves corriendo con
35 grados, te vas afinando y mareando...
en el fondo mola mucho.
- Septiembre, empiezan las guarderías,... constipado
si y al otro también.
- Llega octubre, me voy a trabajar 2 días a Barcelona,
en los que Pablo coge virus de estómago y fiebre (maaal),
Álvaro con mocos (maaal),
Paula resiste (bieeen) aunque imagino paliza,
yo no estoy ahí...aunque sea por trabajo...me siento mal (uuuuui).

-Al fin llegó el viernes, roto pero con ganas,
habiendome levantado a correr a las 5:00 am
para coger un tren a las 6:58,
hacer mas de 500 kmts de coche y
luego, a las 20:00 coger un avión que da con
mis huesos en casa a las 10 de la noche....
el sábado se levanta a correr rita, así que aprovecho 20 minutos
en la playa con horrendas sensaciones, y al acabar,... no tengo hambre,
y me encuentro raro.



21:00,... el virus de Pablo es mío...toda la noche
con fiebre, vómitos y diarrea (perdón por el momento
cerdo...pero es lo que hay).

Aún no he ido a correr, me duele el estómago, las rodillas,
los ojos, los codos, las piernas...hoy correré mas tarde....ahora
no puedo.....de todos modos,....lo haré.
A veces te coge un complejo de....

No hay comentarios: