jueves, 1 de octubre de 2009

SAUCONY

Saucony colabora con el proyecto 365DR
con unas zapatillas para mis tiradas de asfalto.
Me envían unas Progrid Ride, que me han dicho,
son las que sustituyen a mis adoradas TRIGON
(de las que he tenido 5 pares).
Ya os diré que tal la evolución del modelo,
ya que el listón está muy alto.
¡¡¡Que ganas de probarlas!!!!



El momento en que llega esto me viene de lujo,
ya que tengo todas mis zapas de carretera y trail
destrozadas y necesitaba material urgente.

Muchísimas gracias a Deerfoot Sport!

2 comentarios:

antonio dieguez dijo...

Saucony Power!!
Ya sabes que tengo debilidad por esta marca desde hace años.
Pero a mi, despues de haber probado las dos, me gustaban mas las Trigon...

chemagv dijo...

Yo te adelanto que van de lujo (son las que tengo yo actualmente), disfrutalas, macho a este paso no te gastas un duro en material ;-)