jueves, 1 de octubre de 2009

Tres Años



Hoy ha hecho 3 años desde que nos casamos
y me siento como un enanito en un bosque
de gigantes, no quiero parar de crecer
ya que es aquí arriba donde hay mas luz
de la que ayer había.
Echando la vista atrás veo que lo tenemos
todo, sin mas...empezando por salud y acabando
por 2 hijos maravillosos...quién nos lo hubiera dicho.

Y me gusta la sensación que tengo, porque creo
que ponemos un granito de arena cada día aunque haya días
en que quitemos 2.
Siento que sumamos y seguimos.
Cada día mas,
porque se que estás ahí
al igual que se que sabes que pez está aquí,...
Crecemos juntos, a nuestra manera, a nuestros ritmos
y eso me gusta.

Siento que tengo suerte, me entiendes, me apoyas,...
tanto, que me siento mal y tengo ganas de estar mas
contigo...es muy raro, quizás por eso te quiero tanto,
porque eres mi rara favorita o quizás me convierto en un raro
que se gusta en el espejo cuando veo que sonríes o simplemente
imagino esa sonrisa tras unas enormes gafas de sol.

Hoy hace tres años, ojalá sean treinta mas, mejor trescientos.

No hay comentarios: