miércoles, 2 de diciembre de 2009

365DR.Noviembre

Ya he vuelto,...
3 días en Barcelona con las piernas de corcho
tras el sureste trail pero con mis 20 minutillos
cada día en las piernas.
Aún estoy bastante cargado a nivel muscular del
Sureste Trail, pero tengo ya un mono de correr un
rato largo que no me aguanto ni yo.

En fin,...NOVIEMBRE...
Lo cierro con record de recaudación gracias a la
donación de 900€ y con tercer mejor registro de
kilómetros en un mes (el mejor sin contar vacacaciones).



Han sido 315.5 kilómetros en 30 días repartidos
en un total de 32 horas y 41 minutos.
He participado en 2 maratones de montaña ,
el kilómetro vertical del Puig Campana y
sobre todo,...he distrutado muchísimo.
La verdad es que este camino hacia el ultra trail de
Alcoi está siendo de lo mas divertido.
Ojalá dure mucho,...mientras tanto,...a seguir disfrutando.



Espero que el espíritu navideño os invada y
promulguéis a diestro y siniestro el proyecto 365DR,
necesito "evangelizadores"...Vamos a ayudar un rato!!!!

Gracias a todos.
Aquí el detalle del mes.

No hay comentarios: