domingo, 20 de diciembre de 2009

Porqué NO competí hoy

Las marcas las olvidas,...
las carreras (algunas) también,...
las vivencias,...quedan para siempre.

Hoy no competí, preferí seguir creciendo.
Ruta:

-Travesía integral de la Sierra del Maigmó.



22.81 kmts con varias pérdidas de señal (calculo que cerca de 24).
3 horas de carrera reales.
1132 mts +.


Desde Castalla hasta la vía verde de los túneles.

Aquí un documento visual.


Empezamos a -7º, 7:32 am, récord en Alicante

Los primeros rayos de luz empiezan a mostrar el espectáculo.

Los 3 mosqueteros desafío Vicente, Juanito y un pez.

Llegando a planises , preciosa luz y sensación de vida total.

Ya en planises sale el sol.

The North Face Rucky Chucky GTX, un 10...la zapatilla

Saliendo el sol

Ambientazo, relax total y cachondeo, no lo cambio por nada.

Casi en el punto mas alto

Desafío Vicente y Juanito... muy serios.

En el pico de las antenas.

Empzando a bajar "a pelo", sin pista.

En un saliente (campo a través).

Una suerte.

Bajada antes de coger la última pista de regreso a casa.


Además, la carrera me ha servido para poner al día
la cuenta de minutos pendientes en el proyecto 365DR,
amortizando minutos pendientes de:

DEPORTES MATCH
NURIA GOMEZ
GLORIA DE GARNICA
MARINA PAREDES
MARINA MIRA
MARINA HURTADO

Muchas gracias, ha sido un día genial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que cabrones...
Yo desde mi casa veía la sierra de Crevillent toda nevada.
En breve acabo el piso y me pongo a hacer el cabra loca otra vez, ya tengo ganas...
Un abrazo campeón, como disfrutáis.
POLO.-

Desafio Vicente dijo...

Fue una pasada!!!
Otro día con trineos, jeje