martes, 22 de diciembre de 2009

Correr en cinta



Hoy ha sido el segundo día de mi reto en que he
tenido que correr en cinta.
El mal tiempo y el frío no me han dado otra opción.
Nunca antes del lunes pasado lo había hecho y la
verdad es que NO ME GUSTA NADA.
Viendome corriendo en la cinta me recuerdo a los
hamsters dando vueltas a la ruedecita...



Es como hacer rodillo, no me estimula...
Para mi el deporte no es eso,
en el deporte busco vida, libertad, desahogo,
necesito sentir el viento, el frío, el calor,
quizás la lluvia en mi cara,...
Y el deporte "indoor",...no me lo da aunque es una
solución genial para quien no tiene la suerte de esta
tregua climatológica casi perenne que trenemos en
Alicante.

Mañana intentaré pelarme de frío a las 6:00 am pero
sin mojarme...280 días...manda narices!, ¡que suerte!!!
:)

4 comentarios:

Dani dijo...

Yo he hecho tonterías peores estos días...

Anónimo dijo...

Hemos encontrado un video que te puede inspirar:
http://www.youtube.com/watch?v=cwnNFuyflWI

Los londinenses

Francisco Gazapo dijo...

Pues hay gente que corre en la cinta 24 horas por una causa solidaria, uff...en mi opinion una tortura mas mental que fisica( aunque tampoco es moco de pavo)

"Desde el viernes 18 de diciembre, día mundial de la Esclerosis Múltiple, el ultra fondista mallorquín Toni Contestí, estuvo subido encima de la cinta ergonómica con el objetivo de apoyar a ABDEM (Asociación Balear de Esclerosis Múltiple), e intentó batir el record del mundo de correr 24 horas seguidas en una cinta ergométrica (establecido por Christopher Bergland los días 29-30 de Abril del 2004 en New York, al recorrer 247,5 kilómetros). Toni Contestí nos contó cómo le fue su causa solidaria"

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_larguero_20091222csrcsrdep_4_Aes.MP3

EvaAndersen dijo...

Hola cariño,

Me gusta mucho tu blog. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

También puede encontrar Comprar Cinta De Correr En España - Deportesdeciudad

Mirando para el mejor cinta de correr en España. Usted puede utilizar la cinta para ayudarle a alcanzar su meta deportesdeciudad.com.

Visita ahora - http://www.deportesdeciudad.com/