jueves, 29 de abril de 2010

Ultra Trail vs Triatlón. Mitja Lluna - 2




PUNTO 4: Tiempos de paso previstos.
En cualquier otro tipo de carrera te puedes hacer
una idea,...aquí,...a día de hoy, con experiencia CERO
en monte y distancia....un poco de coña peeeero.


Castell de Guadalest

SALIDA: 08:00h
Fageca
Hora Corte: S-01 / 15:00h
Previsión Pez: 12:00 (4h)
km 23

Beniarrés

Hora Corte: S-01 / 19:00h
Previsión Pez: 14:30 (6h30)
km 44
Último Parcial: +21 k en 2h 30

Agres

Hora Corte: D-02 / 00:30h
Previsión Pez: 18:30 (10h30)
km 63
Último Parcial: +19 k en 4h

Alcoi / META (ojalá)

Hora Corte: D-02 / 08:00h
Previsión Pez: 23:00 (15h)
km 84
Último Parcial: +24 k en 4h30

Entrenamiento de hoy: 1.2 k swim a medio día estirando.
Estoy acojonadísimo.

4 comentarios:

Riki dijo...

Ánimo tío que te va a salir genial...
Algun dia, y no muy lejano, espero tener el placer de compartir una de estas carreras contigo, al igual que compartí mi primer triatlon...
Saludos!!

Pez dijo...

Ojalá RIki,...
Un abrazo y gracias por tus ánimos.

Unknown dijo...

Hola! soy Jordi (Jordiet) compartimos el bus de ida a Guadalest, creo que ya va siendo una rutina el encontrate en todos estos "fregaos"...

¿Que te parecio el Benicadell? ya te dije que, al menos para mi, era lo más jodido, pero quizá hubieron un par de factores en contra añadidos, uno la lluvia y otro que la gente, con la tripita llena de macarrones y quizá la paradita más larga de todo el recorrido tuvo que afrontar la gran mole caliza del Benicadell, en la subida me encontré hasta 7 personas medio-paradas, una de ellas con un tirón y otra con media pájara reponiendo energias sentado en una roca.
Yo acabé la prueba como todos, con barro hasta en los canzoncillos, quemado del sol y con la piel arrugada del agua. Asi da gusto! pero con 80 Km me planto.

Pez dijo...

Enhorabuena Jordi!
Espero coincidir en muchas mas y que tu espalda está mejor.
Un abrazo