domingo, 18 de abril de 2010

Una pepsi

Recuerdo cuando vivía en casa de mis padre,
estudiaba informática en la universidad
(manda huevos), llevaba melena, fumaba
y tocaba la guitarra.

Todas las noches, antes de irme a dormir
entre semana quedaba con Frin y Melchi
"a tomar una pepsi".

Bajábamos a un parque, nos sentábamos en una
caseta y nos tomábamos una coca-cola, fumábamos
y nos contábamos las batallitas del día,
a veces hasta nos llevábamos las guitarras y
cantábamos un rato.



Años después, el destino meha llevado a ese parque,
con el pelo corto, mi madre, mi abuela
y mis dos hijos, por la tarde, para tomar
un cortado y jugar un rato.

Frin fué padre hace 2 días y no se nada
de Melchi.
ENHORABUENA Frin, como pasa la vida!

1 comentario:

Jose Luis Martinez dijo...

Gracias!
La verdad es que me acuerdo mucho de aquella epoca. Qué tiempos!!