lunes, 28 de junio de 2010

2010 el año de los regalos

En 2002, nadé la travesía Santa pola- Tabarca.
Quedó grabado a fuego en mi, como una de las sensaciones
deportivas de mi vida, ese momento en que, tras 5 kilómetros
nadando en mar abierto, llegabas a una isla, ponías el pié
en tierra, te girabas y decías,…he llegado desde la costa.
Es algo que jamás olvidaré.

Ahora, hace unos 5 años que no participo y menos desde que cambiaron
el sentido de la prueba, ya que ahora se sale de la isla y se llega
a la costa con lo que, a mi, me parece que le han quitado romanticismo
a la prueba.Ahora son 6000 metros y creo que tiene una organización
modélica.

Con lo que, como imaginaréis, es casi imposible apuntarse ya que las
sólo 300 plazas disponibles "vuelan" en cuestión de minutos.
Este año, Jorge García cogió una y,…por “mala” fortuna
(tal y como está todo,…tampoco es tan mala), le ha surgido
un viaje de trabajo imprevisto y me ha cedido su plaza.



VAYA REGALAZO,….me apetece MUCHO volver a participar en la travesía.
Allí estaremos el domingo, dispuestos a intentar nadar los 6000 metros que
separan la isla de tabarca de la costa de Santa Pola, sorteando medusas y
lo que se ponga en el camino.

¡Muchas gracias Jorge!!!!, ¡qué suerte tengo!!!!.

Entrenamientos:
Run 5.7k técnico regenerativo con Jesús.
Buenas sensaciones aunque cansado de piernas.

2 comentarios:

Jorge dijo...

A disfrutar se ha dicho Pez!

Suerte para el diumenge ....

Rabasco dijo...

Allí nos vemos Pez!