martes, 22 de junio de 2010

¿Que es una ultra de montaña?

¿Quieres saber lo que es realmente una ultra de montaña?
Todos tenemos una idea en la cabeza,
pero os aseguro que para mi fué MUCHO mas heavy de lo que
jamás pensé antes de intentar correr una.

Os recomiendo el post de desafío Vicente en que
se ve el ultra de Andorra en varios vídeos rodados
por la organización.

Fijaros en los desniveles, las pendientes y ahora,
añadid, "todo del tirón" con una noche como mínimo de
por medio, temperaturas extremas...eso SI va a ser
un infierno....un infierno de mas de 20 horas seguidas corriendo
entre rocas, desfiladeros, silencio y naturaleza en estado puro.
Reto físico y sobre todo psicológico (doy fe con mi corta experiencia
que es peor la cabeza que las piernas).
Algún año de estos me atreveré con uno,a día de hoy lo veo imposible,
tengo que seguir aprendiendo.

Si nos molan los retos,...creo que acabar algo así,
no nos puede ser indiferente.













Acojona,... eh?
Algún día,...algún día lo haré.

Entrenamientos:

Ayer: Run 5.7k muy técnico 29:20.
Hoy: Run 8.8k matutino relax 52:18.
Swim 1.4 a medio día sensaciones regulín.

No hay comentarios: