jueves, 17 de junio de 2010

Quiero nadar bien

Quiero sentir que deslizo,
que me llevo bien con el agua,
que no me peleo con ella.
Disfrutar aún mas porque siempre lo hago.

Echo de menos aquella época en la que
la comunión era casi perfecta,…ahora me siento
un poco ladrillo y quiero evolucionar, aunque
no se muy bien cómo hacerlo.

Para ello quizás no tenga
que ser pez, quizás tenga que ser agua,
una vuelta mas de tuerca.


“Esto es lo que es,
yo digo, vacía tu mente,
liberate de las formas,…
Como el agua,
Pon agua en una taza y será taza,
Pon agua en una botella y será botella,
Pon agua en una tetera y será tetera,
El agua puede fluir,…o puede golpear,
……
Se agua amigo”




Entrenamientos:

Ayer: 1.2 K natación 20’ a medio día.
4.1 K run en 20’ a las 19.

Hoy: 1.5 K natación 24’ a medio día.
5.7 k run en 29'por la tarde a las 19, Cabo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

cada vez que oigo al maestro Bruce en esta parte de la entrevista!! wow!! verdad??

Be water my friend...

nax dijo...

el domingo hemos quedado a las 7.30 en la antigua discoteca D2 san Juan (punto de encuenytro A To Trapo) para hacer una ruta corriendo por el Maigmó;
si te apetece alli estaremos
Buden fin de semana

Pez dijo...

Ya ves Alfonso...

¿Dónde está eso?
Nunca fuí muy de discoteca :).
Sabiendo que váis a estar por allí,
es muy posible que suba a trotar un rato aunque casi seguro, un poco mas temprano ya que me gusta estar en casa prontito.
De todos modos,...¿que plan tenéis?
Gracias por avisar!

nax dijo...

http://www.atotrapo.com/punto-de-encuentro/

en el enlace que te adjnto esta la localizacion en google maps del punto de encuentro.
la ruta por el cabesó te la paso cuando me la digan; esta noxe o mañana

nax dijo...

Te paso la ruta aunque yo no la conozco por nombres...Si te cuadra nos vemos!!
hola nacho, en principio tenemos pensado subida por racó caldero, luego a polset, de ahí bajar hacia racó de seva y subir por la directa hasta cumbre y luego bajar de nuevo a polset. Aquí según las ganas si hay muchas bajar hasta pla de cabeçó y subir a las cuevas y si hay pocas bajar por el collado de la calera hasta el coche.
Unos 12km con 1200-1300mts+.
Nos vemos el domingo.