lunes, 21 de junio de 2010

Nueva mochila raid

Tras todas las batallas y entrenamientos habidos
durante el último año y medio, he jubilado la
mochila Salomon ya que tenía problemas de ajuste
(estaba cedida) y oxidada la cremallera del chaleco,
lo que hacía incomodísimo el ponermela y quitarmela.

Ayer, cuando coincidí con Vicente, me comentó a
cerca de una mochila de Quechua, la que lleva el
en las ultras y el equipo de raid de decathlon
que compite al mas alto nivel, la diosaz 10
raid ultralight que cuesta "la friolera" de 29,95€.



Hoy he ido a verla y me la he comprado directamente
(me la ha regalado mi madre...gracias!).
Ultra ligera, comodísima, con mil bolsillos, cremalleras,
compartimentos, elásticos, camel de 2 litros...
vamos, muy buena pinta.

A ver si la "testeo" bien (je je) este próximo fin de semana y
ya os diré,... pero me da que pensar que no hace falta
gastar 90€ para tener una gran mochila de raid.

4 comentarios:

Dani dijo...

Interesante... ¿Hay otros colores?

Pez dijo...

De la ultralight me temo que no...
no es tan fea,...piensa que así,
no te pica ningún bicho porque no se atreven a acercarse a ti.
:)

gaha dijo...

¿Está aún disponible para comprar?

Shagy dijo...

Muy bonita Mochila fitness, la verdad estoy pensando muy seriamente en comprarme una como esta.