domingo, 27 de junio de 2010

¿Andas o Corres?

Hoy, corriendo por el cabeçó con Jesús me he
vuelto a dar cuenta,...corriendo por zonas
técnicas no sólo te cansas mas...también
vas mas despacio, al menos con mi técnica.
¿Qué pensáis?
Yo creo que voy a empezar a plantear la montaña
de forma MUY distinta desde los entrenos largos
de la semana que viene.
Semana con un poco menos de 8h30,..todo un récord.
Me lo estoy pasando muy bien, la verdad.




Entrenamientos del finde:

Fin de semana familiar a tope con "escapadas" interesantes.

Viernes 6:45 11.8k en 1:00 con Jandro y Jesús por la playa,
genia compañía y lugar incomparable.

Sábado, 6:15 Álvaro toca Diana.
A las 9 40' de bici con Pablo (todo suma).
A medio día 9k muy técnicos con 35º en 52'.

Hoy 6:00, Pablo toca Diana, aunque me iba con Jesús
a hacer el Yeti.

Ruta por el Cabeçó otra vez...un lujazo de día
y sobre todo de compañía, mismas inquietudes y
situación muy parecida, mañana genial y pilas
cargadas al 100%, gracias Jesús!.

15k en 2h28 con pérdida de señal en el Garmin (ha
sido mas).





La semana que viene a ver si nos animamos a intentar la
integral del Cabeçó (tirando de Google Earth).

1 comentario:

Soy afortunado dijo...

Una pasada de mañana, de verdad. Aunque hoy no me puedo ni mover. Me río yo del entrenamiento regenerativo de hoy. Firmado C3PO