viernes, 4 de junio de 2010

GoCycle

El otro día al salir de casa, en el semáforo
vi una especie de híbrido extraño entre bici
y moto eléctrica y me quedé flipado.
Intenté memorizar la marca, pero soy un p...
desastre y no la recordé hasta que hoy, mirando uno
de los blogs de diseño industrial que frecuento,
me la he vuelto a encontrar.

GoCycle

IMPRESIONANTE


Pichad sobre la imagen para ir al sitio web de la
marca...tiene 100000 pijadas que descubriréis
haciendo click en los símbolos + que aparecen en
rojo cuando se carga completamente la web.
Para colmo, bajo mi punto de vista, tiene un diseño
impresionante.

¿Y cómo funciona el bicho?
Es una bici en toda regla, pero que tiene un botón
en el manillar que, al pulsarlo activa un motor eléctrico
(eco-responsabilidad) que actúa sobre la horquilla delantera
y que tiene una autonomía (pone) de unas 20 millas.

En vivo es espectacular, ... me río yo de los inventos de Cancellara.
ja ja ja...si haces trampas, al menos hazlas sobre algo
tan bonito como este invento.

Por cierto!!!!
Una ganga,....la "full equipe", cuesta menos de 1500€,
una zip trasera, vamos.

Para pensárselo, ¿no?????

PD.-Vicent....estás tardando....y yo,...también ;).

Entrenamiento de hoy:
Swim 2.5K sensaciones horripilantes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya he visto en las tiendas, son muy monas. Pero yo solo hago 8 kilómetros al día, de momento con mi bici voy bien. Para pijadas el iPad que me compre la semana pasada!!!

Pez dijo...

Joder que velocidad de respuesta!!!!
Eres mi mejor lector!!!!

Gracias!

:))))))))

XTB-XAVI dijo...

Wow interesantísimo quizás para iniciar a mi mujer en el triatlón...nadar está inciándose, correr, corre pero bici era la peor...me gusta la idea!jajajaja

Vaya crack!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.