domingo, 8 de enero de 2012

12MM. Cierre de Semana.

Lunes y Martes, decidí ir a fisio y parar,...pero
sinceramente creo que parar del todo no me sienta bien
en absoluto.
Llevo arrastrando molestias desde entonces,
aunque SE que son molestias "de mentira", de las
que se disiparán como la niebla tras unos metros
corriendo en ese primer sueño de 2012, la GR10 XTREM.
Acabo la semana muy contento, con 60 kilómetros en 5 sesiones
de carrera y con 21 kilómetros hoy en los que me he sentido
francamente cómodo, lo que me refuerza sobremanera para
afrontar con respeto pero optimismo el gran reto de la
semana en la que entramos.

Resumiendo:

Lunes: DESCANSO
Martes: DESCANSO y 2 horas de fisio.
Miércoles: LunchTime Run, unos 6 kilómetros en 30' MUY suaves.
Jueves:
Moorning Run, subo a la Serra Grosa y veo amanecer desde mi piedra.
No estoy mas de un par de minutos ya que el frío de primera hora me
impide estar 100% relajado.Unos 8 kilómetros en poco menos de 1 hora.
LunchTime Run, 5,5k en 28'con buenas sensaciones.
Viernes: Moorning Run, Subida a la Serra Grosa, y carrera hasta la cala, bañoen la cala y vuelta a casa,
muy molesto de la pierna,...el coco empieza a darlo todo a 7 días de
la gran GR10 XTREM.10'7k en 1h15.
Sábado: Moorning Run, Pau 5, playa, 2,5k Barefoot y cabo hasta
la cala, baño y vuelta a casa.10,4 kilómetros en 1h07.
Domingo:
El gran día, la primera Media Maratón de 12MM.

Muchas caras conocidas en la salida,
todos sonreimos, vamos a hacer algo grande.
Ha sido una mañana preciosa, la verdad,
con solazo increible, ambiente maravilloso
y 21 kilómetros de carrera solidaria.
17 valientes y una ilusión en común,
estas son las cosas por las que merece la pena
estar en forma,...lo demás, realmente da igual.


Gracias Alberto por enrolarme en este
proyecto tan bonito.
Ahora estaré 2 semanas ausente (GR10 y recuperación),
pero luego,....cuenta con mi presencia en las que
pueda compatibilizar con la family.

Aquí dejo resúmenes y fotos del evento, estáis TODOS invitados.
He sido, y seré el "corredor escoba" del evento, no importa el nivel
ni el tiempo que tardemos en completar los 21 kilómetros,....te garantizo que
lo conseguiremos, y lo haremos sonriendo,....todo por una buena causa,...
PODEMOS!
No dejéis de consultar el Blog (pinchad sobre el logo) para mas
detalles de fechas y circuitos.
Si después de estas fotos no os apetece....

Instantes antes de la salida
Giro en el puerto deportivo de Campello
Los verdaderos campeones
Y "papá" detrás a toda máquina con sonrisa hiperbólica
El ambiente de fiesta ha reinado durante las 2 horas de carrera
Muchas gracias!
La semana que viene va a ser importante.

1 comentario:

Alberto Cordero dijo...

Ha sido una fiesta!!! No hay más que ver las fotos!!!
Bien sabes que tu tienes mucha "culpa" de que 12MM se haya convertido en una realidad así!!!
Mis amigos han flipado contigo y tus consejos... te estás convirtiendo en nuestro gurú del running...