sábado, 28 de enero de 2012

Medio Cabo y 4 miradores

Llevo unos dias en los que
no me apetece especialmente correr,
o si, pero SOLO en esos momentos en los
que, dentro de mis escapadas, realmente me apetece
hacerlo .
Digamos que lo único que quizás me apetece realmente
es escaparme, parar, desconectar del ritmo al que la
vida me empuja de un lado a otro.

Cuando no que queda otra, corro por asfalto
(no tengo muchas mas opciones a medio día),
pero si puedo elegir, me vuelvo loco buscando rastros
que se lejan los caminos y pistas de tierra,
busco todas las cimas de todos los montículos
que veo con o sin camino, con o sin rastro,
quiero para mi todas esas prespectivas,
todas las visiones XXL que pueda abarcar en
esta vida efímera y caduca, lugares en los que
quizás, paro un poquito las agujas de este cronómetro
en que vivimos.

Y así he "descubierto" una nueva ruta por el cabo,
una ruta para cabras, porque hay muchas ocasiones en las
que no hay camino, incluso un par de trepadas a 4 patas,
una ruta que se olvidanda de bordear el mar,
pero que a cambio te regala unos cuantos horizontes
mágicos.

Desde mi casa se abre una orquilla entre 6 e infinitos kilómetros,...
aquí unas fotillos.


Mirador 1
Mirador 2
Mirador 3
Mirador 4


Entrenamientos:
Viernes:
Night Run, 4,5k en unos 30' descubriendo vistas nocturnas en el cabo.
Sábado:
Moorning Run, unos 11k en unos 68' recorriendo la ruta de los 4 miradores.
1,1 k Barefoot

No hay comentarios: